Inicio El Equipo Galfrascoli fue segundo en General Cabrera

Galfrascoli fue segundo en General Cabrera

0
Galfrascoli fue segundo en General Cabrera
Germán Galfrascoli fue escolta en su categoría
Germán Galfrascoli fue escolta en su categoría

El villamariense Germán Galfrascoli alcanzó el segundo lugar en la final de la categoría 150cc Graduados, durante la cuarta fecha del Campeonato del Centro de Karting, que se cumplió en el circuito «Rojo» de General Cabrera.

“Chirola” Galfrascoli cumplió un excelente trabajo que le permitió sumar importantes puntos que lo mantienen al frente del campeonato en su división. La jornada tuerca contó con la presencia de 92 pilotos y una aceptable cantidad de espectadores.

Ganadores

Diego Garay (Monomarca Infantil), Tomás Arcani (150cc Menor), Francisco Dávila (150cc Cadetes), Carlos Grasano (150cc Graduados), Roberto Forzani (150cc Seniors), Lucas Siro (125cc Caja), Ignacio Ciro (Internacional Cadetes) y Sergio Irusta (Internacional Graduados).

Villamarienses y de la región

Además del segundo puesto de Germán Galfrascoli (150cc Graduados), hay que agregar que Julián Larrosa fue tercero en 150cc Menor, mientras que Facundo Comini resultó décimo quinto en 150cc Cadetes. De la región hay que puntualizar el séptimo puesto de Jarno Redolfi (James Craik) en Monomarca Infantil y el décimo lugar de Juan Martin Bianco (Ticino) en 150cc Cadetes.

Dialogo

Una vez concluida la jornada en General Cabrera, Germán Galfrascoli manifestó «fue un importante resultado que nos permite estar adelante, el karting que me alista el Flores Competición anduvo de mil maravillas, trataremos de seguir por la misma senda.»

 

Fórmula 6 santafesina

En el trazado «Atilio Serre» de María Juana (Santa Fe) se cumplió una nueva fecha de la Fórmula 6 Santafesina. Allí estuvo participando el piloto Waldo Sosa (representante de Etruria) que se ubicó en el séptimo puesto con el total de vueltas. El podio de esta categoría estuvo integrado por Daniel Alberto, Maximiliano Mathier y Diego Zurich.

Print Friendly, PDF & Email