Inicio El Equipo Galfrascoli fue tercero en el Cabalén

Galfrascoli fue tercero en el Cabalén

0
Galfrascoli fue tercero en el Cabalén
El podio del TN Histórico (foto, Prensa de Apicer)

Automovilismo

El villamariense fue el más destacado de los villamarienses que se presentaron en Alta Gracia, al lograr subirse en el podio del Turismo Nacional Histórico Cordobés

El piloto Guillermo Galfrascoli fue tercero en el Turismo Nacional Histórico Cordobés y se convirtió en el representante local mejor clasificado, al cumplirse el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, la sexta fecha del Córdoba Pista.

El certamen presentó cinco categorías (faltó la Fórmula Renault Plus) y la programación contó con 117 pilotos y fue seguida por una regular cantidad de espectadores.

Los ganadores fueron Matías Rovera (Clase 1), Ariel Pavón (Clase 1-Copa Máster), Francisco Baudo (Primera Final Clase 2), Cristian Garbiglia (Segunda Final Clase 2), Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés), Diego Minudri (TC Pista 4000), Gustavo Vaschetti (Primera Final TC 4000) y Sebastián Alzamendi (Segunda Final CTC 4000).

 

Villamarienses y de la región

Fue masiva la presencia de pilotos de nuestra ciudad en el TN Histórico Cordobés, Guillermo Galfrascoli fue tercero con la cupé Fiat 125 que alista el equipo Basavilbaso Competición en Córdoba; con vueltas menos, fue undécimo Alberto Escurra (Fiat 125 Berlina), Daniel Giovannoni (Fiat 125 Cupé) y Daniel Barbero (Peugeot 504), fueron 13° y 14°, respectivamente.

En la Clase 1,  Matías Gigante y Diego Bailone desertaron en los primeros giros, mientras que en la Clase 2, Germán Suárez no pudo completar ningún giro entre los titulares. Por su parte, José Ignacio Bailone que corrió en calidad de invitado fue noveno.

De la región hay que destacar la actuación de los pilotos de Las Perdices, Federico Terrier, Román Giorgetti y Federico Aichino que se ubicaron segundo, tercero y cuarto, respectivamente, mientras que Diego Aichino fue escolta en la segunda final del TC 4000. A su vez, Alejo Cravero (Colazo) fue cuarto en la segunda final de la Clase 2.

 

Resultados

Clase 1: 1) Matías Rovera, 2) Francisco Baudo, 3) Santiago Mirabille, 4) Federico Geisbhuler y 5) Martín Garino.

Clase 1 – Copa Máster: 1) Ariel Pavón, 2) Luis Pavón, 3) Jorge Pérez, 4) Ariel Manelli y 5) Germán Damico.

Clase 2:

Primera Final: 1) Francisco Baudo, 2) Marcos Albarracín, 3) Pablo Piumeto, 4) Rodrigo Juárez y 5) Franco Nazzi.

Segunda Final: 1) Cristian Garbiglia, 2) Marcos Albarracín, 3) Gastón Giordano, 4) Alejo Cravero y 5) Andrés Calderón.

TN Histórico Cordobés: 1) Alberto Cuervo, 2) Dante Cravero, 3) Guillermo Galfrascoli, 4) Mario Serravalle y 5) Edgardo Pasini.

TC Pista 4000: 1) Diego Minudri, 2) Federico Terrier, 3) Romás Giorgetti, 4) Federico Aichino y 5) Sergio Soave.


TC 4000

Primera Final: 1) Gustavo Vaschetti, 2) Luis Catelli, 3) Ricardo Vidal, 4) David Longo y 5) Luis Gastaldi.

Segunda Final: 1) Sebastián Alzamendi, 2) Diego Aichino, 3) Luis Gastaldi, 4) Fernando Lombardi y 5) David Longo.

 

Próxima fecha

Se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.

 

TC 2000

Se disputó el pasado fin de semana la séptima fecha del campeonato, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El sábado en la carrera denominada Sprint, el ganador fue Martín Chialvo de Marcos Juárez a bordo de un Ford Focus, escoltado por Briam Reinoso y Emanuel Cáceres; mientras que en la carrera dominical triunfó Hernán Palazzo con un Citroën C4, seguido por Emanuel Cáceres y Marcelo Ciarrochi; por su parte el piloto de Colazo, Matías Cravero, fue duodécimo a la hora de clasificar, quinto y undécimo en la carrera del sábado y domingo respectivamente. Con este resultado se ubica en el noveno lugar en el campeonato.

Print Friendly, PDF & Email