Inicio Locales Garmendia recorrió obras y tomó contacto con áreas municipales

Garmendia recorrió obras y tomó contacto con áreas municipales

0
Garmendia recorrió obras y tomó contacto con áreas municipales
Garmendia, junto a Elhal, recorrieron el parque que se pone a punto para un evento de motos

El intendente interino estuvo supervisando la colocación de cartelería, los avances en el parque y charló con personal del hospital

Garmendia, junto a Elhal, recorrieron el parque que se pone a punto para un evento de motos

El concejal Edgardo Garmendia, quien actualmente cumple funciones de intendente interino de Villa Nueva, realizó las primeras acciones como principal mandatario de la ciudad.

En ese sentido, Garmendia recorrió obras y áreas municipales para interiorizarse respecto a los trabajos que se están llevando a cabo, por ejemplo, en el hospital.

En ese contexto, junto al encargado de Obras Públicas, Marcelo Serbi, supervisó la colocación de los carteles alusivos a la Dirección de Rentas del municipio, que ponen en conocimiento a los contribuyentes de las nuevas condiciones de pago de los tributos para el año que recién comienza.

Estos carteles fueron colocados en dos de los puentes que unen la ciudad con Villa María, que son el Isidro Fernández Núñez, que conecta los barrios La Floresta, La Reserva, Jardines del Golf, entre otros, y en el tradicional puente Alberdi, que desemboca en avenida Carranza y en Belgrano.

A su vez, Garmendia estuvo recorriendo también el parque Hipólito Yrigoyen, donde se están llevando a cabo los preparativos para el torneo de motos enduro y areneros que comienza hoy y proseguirá los sábados 21 de enero y 4 de febrero.

En la ocasión, compartió junto al secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhal, un recorrido por el reacondicionamiento que se está llevando a cabo en el pulmón verde.

En el Hospital Villa Nueva, Garmendia tomó contacto con la directora, Noelia Carreño, y se presentó ante el personal y los distintos sectores de atención primaria.

Por otra parte, cabe recordar que días atrás, en su primer día de función, Garmendia había recibido en su despacho a la secretaria general del Sindicato de Judiciales, Guadalupe Vásquez, y al representante de UOLRA (sindicato de ladrilleros), Emiliano Carena.

El vicepresidente del Concejo Deliberante estará durante dos semanas cumpliendo funciones de titular del Ejecutivo por la licencia de Natalio Graglia y debido a que Adriana Allasia, quien debía ocupar ese lugar por ser presidenta del Concejo, también está de licencia.

 

Print Friendly, PDF & Email