Inicio El Equipo Gerbino, bien arriba en el este

Gerbino, bien arriba en el este

0
Gerbino, bien arriba en el este
Gerbino triunfó en la división Principiantes

CUATRICICLOS

Escribe Diego Pellegrini

Con la presencia de 41 pilotos en total se cumplió en San Francisco el renovado Campeonato Provincial Cordobés de Cuatriciclos, la programación tuvo a cuatro pilotos de nuestra ciudad y lo más auspicioso es que todos lograron subir a distintos escalones del podio.

 

Ganadores

Sebastián Gerbino (Principiantes -Villa María), Emanuel Maffei (Máster A), José Costamagna (Máster B), Emiliano Torres (Promocional 450cc), Alan López (250cc), Nahuel Toselli (Minicuatriciclos), Iván Casineri (Pre-Seniors) y Luciano Senestrari (Seniors).

 

Villamarienses

El trabajo más destacado fue el de Sebastián Gerbino, que logró triunfar en la categoría Principiantes, lo que le permite ser líder del campeonato en su divisional.

Por su parte, Valentino Puchetta, que está volviendo a los primeros planos, fue escolta en Promocional 450cc, en esta misma Valentín Palermo que de a poco está obteniendo muy buenos resultados fue tercero, mientras que el pequeño Lorenzo Genovese fue escolta en Minicuatriciclos, demostrando que va por el buen camino, a pesar de su corta edad.

 

Frases felices

Una vez finalizada la jornada en el este provincial, Gerbino remarcó ante EL DIARIO que, entre otras cosas, manifestó: «El circuito era rápido, sencillo y en general pudo soportar el tránsito de las distintas categorías”.

“De a poco le vamos tomando la mano a este campeonato (hay que recordar que viene de las competencias de enduro), si comparamos estas competencias con las enduro, el cuatriciclo sufre menos, así que vamos por el buen camino a pesar de que las inclemencias del tiempo que no nos permitieron entrenar por casi 15 días», añadió.

 

Resultados

Principiantes: 1) Sebastián Gerbino (Villa María), 2) Alan López y 3) Miguel Contreras.

Máster A: 1) Emanuel Maffei, 2) Sergio Saligoi y 3) Iván Casineri.

Máster B: 1) José Costamagna, 2) Damián Saltiva y 3) Mario Córdoba.

Promocional 450cc: 1) Emiliano Torres, 2) Valentino Puchetta (Villa María) y 3) Valentín Palermo (Villa María).

250cc: 1) Alan López, 2) Thiago Romani y 3) José Costamagna.

Minicuatriciclos: 1) Najuel Toselli y 2) Lorenzo Genovese.

Pre-Seniors: 1) Iván Casineri y 2) Valentín Gomez.

Seniors: 1) Luciano Senestrari.

 

Karting del Sudeste

La localidad de Arias fue sede de la cuarta fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada zona Sudeste de la provincia de Córdoba.

En las respectivas finales disputadas el domingo, fueron ganadores Emiliano Granja (150cc Cadetes), Renato Ceratti (150cc Menor), Alan Rearte (150cc Promocional), Juan Usorach (150cc Senior), Franco Piva (Aeroclub 110cc), Jonathan Pelayes (Internacional) y Bautista Conti (Monomarca Infantil).

En esa programación que se cumplió en el sur cordobés, estuvieron participando Juan Andrés Redolfi que fue cuarto en Monomarca Infantil y Lucas Redolfi se ubicó en el quinto puesto en 150cc Graduados.

 

Turismo Santafesino

Después de dos postergaciones por la lluvia, el pasado domingo comenzó el campeonato denominado «Turismo del Centro Santafesino», en María Juana.

Los ganadores en cada una de las divisionales resultaron, Ricardo Díaz (Clase 1), Daniel Alberto (Fórmula 6 Santafesino) y Gonzalo Lamberti.

En la Clase 1 debutó el villamariense Jorge Oyarbide, que participó con un Fiat 128 y fue escolta, mientras que en la Fórmula 6 Santafesina, el representante de Etruria, Cristian Galliano, fue cuarto.

 

Print Friendly, PDF & Email