Inicio Locales Gill y Carignano, en las obras

Gill y Carignano, en las obras

0
Gill y Carignano, en las obras

El intendente Martín Gill y el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, observaron ayer las tareas de pavimentación de avenida Paraguay en barrio Los Olmos.

Los trabajos de hormigonado se realizan en la intersección con calle Maipo, tras la nivelación de las bocas de registro.

Allí estuvieron Gill y Carignano, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, observando lo que llevan adelante los empleados del Corralón municipal.

Según informó el municipio, en el tramo comprendido entre calle Porfirio Seppey y Pastor Oviedo ya están hormigonadas las cuadras, y resta el trabajo en cada bocacalle de este sector que discurre por barrio Los Olmos. Además, ya se completaron dos cuadras más desde la última arteria mencionada hacia avenida Universidad, en la zona del Jardín Botánico, donde también fue necesario realizar cordón cuneta.

Una vez concluido el sector correspondiente a barrio Los Olmos, los trabajos continuarán desde Porfirio Seppey hacia Prolongación Alvear, el área de la arteria que se ubica en barrio Las Playas.

En total, de acuerdo a lo anunciado por Gill antes del inicio de las tareas, la intervención se realizará a lo largo de unas veinte cuadras, entre avenida Universidad y Prolongación Alvear y avenida Savio.

La avenida Paraguay es una arteria troncal que brinda servicio a un amplio sector de la ciudad. A lo largo de las 20 cuadras que se pavimentarán, atraviesa barrios Los Olmos, Las Playas, Evita y el sector del loteo Jardín Botánico. Además, es una de las calles que permitirá el acceso al nuevo puente.

Por otra parte, Gill, Carignano y Ramírez también recorrieron las obras en el Parque Pereira y Domínguez, donde avanzan en la caminería interna y veredas.

El recorrido continuó por la obra de apertura de bulevar España. Allí Gill y los funcionarios pudieron observar que avanza la pavimentación en el tramo que va desde el ingreso al Campus universitario hacia la calle Sucre, a la altura de calle Elpidio Torres. Y por último, también visitaron el complejo de Cáritas, uno de los frentes de la obra de gas que se inició la semana pasada.

 

Print Friendly, PDF & Email