Inicio El Equipo Goleada y clasificación del equipo de Bonaveri

Goleada y clasificación del equipo de Bonaveri

0
Goleada y clasificación del equipo de Bonaveri

Recreativo de Laborde, que dirige el técnico villamariense Carlos Bonaveri, aseguró el domingo pasado la clasificación a cuartos de final al golear 3 a 0 de visitante a Argentino de Monte Maíz, último campeón de la Liga Béccar Varela, en la última fecha de la fase regular.

Con el triunfo, el elenco que conduce el extécnico de Central Argentino, Alumni y Unión Central quedó en cuarta colocación de la difícil Zona Este de esa liga y, en la próxima instancia, se medirá con Lambert de Monte Maíz que cayó 2 a 1 el domingo con Olimpo de Laborde, que también logró clasificar a play off.

Con las victorias de los clubes de Laborde quedó eliminado Independiente de Pascanas, que terminó quinto pese a vencer 1 a 0 de visitante a Atlético Pascanas, que finalizó en el segundo puesto.

Por lo tanto, en cuartos de final, habrá estos cruces: Zona Este: Lambert – Recreativo y Atlético Pascanas – Olimpo. Zona Oeste: Jorge Newbery (Ucacha) – Sarmiento (Idiazábal) y Atenas (Ucacha) – Talleres (Etruria).

 

Bell: finalista

Por otra parte, Bell de Bell Ville derrotó 2 a 0 de local a Villa Argentina de Marcos Juárez y clasificó a la final del Torneo Clausura que organiza la Liga Bellvillense de Fútbol.

El “Albo”, que venía de igualar 1 a 1 en Marcos Juárez, logró la victoria con los tantos de Lucas Oviedo y Jonathan Lescano y volverá a jugar una final después de dos años.

En el definitorio cotejo, en tanto, enfrentará al actual campeón, Matienzo de Monte Buey que, tras empatar 1 a 1 en el partido de ida, le ganó 1 a 0 de local a Sarmiento de Leones. Dicho partido, igualmente, fue suspendido a los 30’ del complemento por el árbitro Cristian Atorri por incidentes en la tribunal del público visitante.

Mientras tanto, por la División B, a raíz de las inclemencias del tiempo los partidos fueron suspendidos.

Print Friendly, PDF & Email