Inicio El Equipo Goleó el Jockey y perdió San Martín

Goleó el Jockey y perdió San Martín

0
Goleó el Jockey y perdió San Martín
Las chicas de Jockey festejan uno de sus goles ante el equipo de Monte Cristo

Hockey sobre césped – Comenzó el torneo de Damas “B2” y las Hípicas golearon en el inicio. San Martín, por el torneo “B1” cayó en su primera visita

 

Las chicas del Jockey Club debutaron con una goleada, en el torneo de Damas “B2” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, que comenzó el pasado domingo.

Durante el fin de semana, se jugaron también partidos correspondientes a las otras divisiones. En Damas “B1” San Martín cayó en su visita a Córdoba Rugby, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha.

 

Damas “B1”

San Martín cayó por 3 a 2 ante Córdoba Rugby, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Oficial Damas «B1». Los goles villamarienses fueron anotados por Cresimbeni y Marín.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: La Salle HC “Blanco” 2 – Universidad Nacional de Córdoba 1,

Carlos Paz 5 – La Tablada Rojo 2, Córdoba Rugby 3 – San Martín de Villa María 2; Talleres 3 –  Palermo Bajo “B” 3, La Fábrica de San Francisco 5 – Municipalidad de Córdoba 1; Córdoba Athletic Negro 0 – Córdoba Athletic Rojo 0.

Tras jugarse esta segunda fecha, hay tres líderes con puntaje ideal: Universidad Nacional de Córdoba, Carlos Paz RC y Córdoba Rugby 6 puntos, Talleres 4, La Fábrica 3, Athletic Negro 2,

San Martín, Palermo Bajo «B», La Salle HC Blanco, Athletic Rojo,  La Tablada Rojo 1 y Municipalidad de Córdoba 0.

En inferiores, San Martín se impuso 6 a 2 en séptima división, por 4 a 1 en quinta y por 4 a 2 en Intermedia, mientras que cayó 5 a 0 en sexta.

 

Damas «B2»

Arrancó el torneo de Damas “B2”, con la disputa de la primera fecha del torneo, donde Jockey ganó por goleada a El Carmen de Monte Cristo, al que superó por 6 a 3.

Los goles del equipo villamariense llegaron por intermedio de Rosario Castellano (en tres oportunidades), Ana De La Iglesia (dos) y Federica Páez.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Zona “A”: Unión de Oncativo 4 – Alta Gracia RC 8, Barrio Parque “B” 3 – La Tablada Azul 2, Universitario Blanco 0 – Jockey Club Rojo 2, Universidad de Córdoba 0 – Universidad de Rio Cuarto 0.

Zona “B”: Jockey de Villa María 6 – El Carmen de Monte Cristo 3,  Talleres “B” 1 – Universitario “D” 4 y Tala RC “B” 2- La Salle HC Celeste 0.

En las restantes divisiones estos fueron los resultados: Jockey se impuso por 6 a 2 en sexta, empató 1 a 1 en Intermedia y perdió 4 a 3 en séptima y 5 a 1 en quinta.

Print Friendly, PDF & Email