Inicio El Equipo Golf: al final ganaron todos

Golf: al final ganaron todos

0
Golf: al final ganaron todos
Medio centenar de felices participantes disfrutaron a pura sonrisa

Escribe: Héctor Cavagliato
radioprensatv@arnetbiz.com.ar

Rara vez  se da un resultado como el que titulamos en esta nota tras el clásico cotejo anual de los equipos del capitán (Santiago Bianco) y presidente (Aldo Blanda). Más allá del cómputo final que le dio la victoria al equipo del «Tato» por 14 golpes sobre el del «Santi» primó el espíritu de camaradería, amistad y renovados augurios para un año 2018 al que sumamos también nuestros venturosos deseos de felicidad para todos.

Es que, al mejor estilo de alguna elección a nivel nacional que había dado ganador a un determinado candidato y un posterior recalculo oficial dio ganador a otro, también en el Villa María Golf Club se había anunciado como ganador al equipo (por sorteo) del capitán. Al parecer estaba mal sumado y terminó ganando el del presidente. O sea, donde manda presidente no manda capitán…

Eso sí, en la degustación de la choripaneada no se sacaron ventajas y ¿a quien le importa el resultado numérico? Es más, la alegría fue haber vencido todos al intenso calor que a la sombra ya superaba los 42 grados y al sol más de 50. O, lo que es lo mismo, «sarna con gusto no pica».

 

Scardelletti y Bilik en medal play

Paralelamente se disputaron dos categorías con hándicap que fueron ganadas, respectivamente, por Jorge Antonio Scardelletti en 0 a 16 entre 23 anotados y por Lucas Bilyk en 17 a 36 con 15 participantes.

Las principales posiciones quedaron así establecidas:

Tras Scardelletti que sumó 64 netos y fue ganador por desempate automático con Carlos Daniel Gribaudo quedaron Ricardo Asensio con 66, Marcelo Joaquín Córdoba 67, Marcos Marzetti e Ignacio Gabioud con 69, Mateo Ferreyra 70, Fernando Ateca y Eduardo Veronese con 71 golpes.

En 17 a 36, con el mejor neto del día con 63 golpes de Lucas Bilik se escalonaron Jorge Giraudo 66, Adrián Fervari, Gerardo Toledo  y Hugo Grenat con 69, Luis Aráoz 71, Franco Amer 73, Marcelo Banegas y Marcos Carriazo 75, Mario Ateca y Aldo Stocco 77 impactos.

La temporada estival dará lugar a torneos semanales extraoficiales y, en principio, el torneo apertura 2018 sería la segunda semana de marzo.

Nuestra labor periodística seguirá aportando toda la información semanal ininterrumpidamente. ¡Feliz 2018 para todos!

Print Friendly, PDF & Email