Inicio Policiales Golpearon y violaron a una niña de 12 años en Bell Ville

Golpearon y violaron a una niña de 12 años en Bell Ville

0
Golpearon y violaron a una niña de 12 años en Bell Ville

Fue encontrada herida y ensangrentada por su padre en un terreno colindate al salón de fiestas

Una menor de 12 años fue brutalmente agredida y sometida sexualmente cuando concurrió a un cumpleaños, en un episodio que ha conmovido a la población de la cercana ciudad de Bell Ville, confirmó la Jefatura de la Unidad Departamental Unión.


Los hechos

El aberrante episodio, según la denuncia realizada por los padres de la niña, se produjo durante la tarde del martes último, cuando ésta concurrió a una fiesta organizada en un salón para celebrar el cumpleaños de una amiguita.

Como es norma, al menos en Bell Ville, el festejo debía concluir a las 19, por lo que el papá de la menor fue a retirarla junto a otra hija para retornar a casa.

Sin embargo, el hombre no encontró a su hija, por lo que, primero, se sintió sorprendido, pero a medida que pasaron los minutos fue invadido por una profunda preocupación, sobre todo cuando los organizadores de la fiesta y encargados del salón le informaron que su hija no se encontraba en el lugar.

Fue entonces que decidió buscarla en las inmediaciones, aunque pronto se encontró con una escena que jamás habría imaginado: en un terreno colindante al salón de fiestas halló a su hija confundida, muy golpeada y ensangrentada.

Sin demoras, la menor fue trasladada al Hospital Ceballos, donde los médicos que la asistieron diagnosticaron que las lesiones que presentaba su hija fueron producto de los golpes que le provocó el agresor, a la que vez que había sido víctima de abuso sexual con acceso carnal.

Poco después, por consejo médico, se decidió que la niña fuera trasladada a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, donde deberían practicársele nuevos estudios a los efectos de profundizar las observaciones sobre el estado de salud consecuente del hecho.

Pudo saberse, asimismo, que la Policía tiene conocimiento de quién fue el autor de las agresiones y sometimiento, en toda la amplitud de esos términos, al punto que algunas fuentes vinculada con la investigación revelaron que se trataría de un adolescente de 16 años, quien por estas horas ya habría sido trasladado a declarar ante el titular de la Fiscalía que instruirá la causa.

Print Friendly, PDF & Email