Inicio Policiales Golpearon y arrastraron a una mujer ante sus niños

Golpearon y arrastraron a una mujer ante sus niños

0
Golpearon y arrastraron a una mujer ante sus niños

Inusitada violencia de dos “motoarrabadores” que le provocaron graves lesiones a una mujer de 42 años

Una mujer fue golpeada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, la arrastraron varios metros, provocándole severas lesiones en las extremidades; todo, frente a sus dos hijos menores, en uno de los hechos más violentos registrados en Villa María durante las últimas horas, aunque sobre el particular no proporcionó información alguna la Unidad Departamental San Martín.

La víctima es Gabriela Duarte, de 42 años, quien durante la noche del pasado lunes caminaba junto a sus hijos sobre prolongación Alvear, en proximidades del Hogar Municipal de Ancianos.

Se trató, por la modalidad de los furtivos, de dos sujetos que, a bordo de una moto, se acercaron a la mujer para arrebatarle la cartera. Sin embargo, ésta opuso tenaz resistencia, ante lo cual los ladrones la golpearon y dejaron tendida junto a sus niños, tras arrastrarla varios metros.

Poco después una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar y trasladó a Duarte al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismos en los miembros superiores e inferiores, con probable fractura en uno de los brazos.

Al mismo nosocomio fueron trasladados los niños, quienes conmocionados por el ataque contra su madre, debieron recibir asistencia y contención.

Hurto en estación

Un individuo de 48 años sustrajo dinero en efectivo del interior de la cabina de una camioneta que estaba estacionada en una estación de servicios YPF de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de un sujeto que no tiene determinado su domicilio y el ilícito se consumó poco antes de las 16 del lunes pasado en la estación situada frente a la rotonda del cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2.

Poco después efectivos policiales lograron aprehender al desconocido y lo trasladaron a la sede de la Comisaría donde quedó a disposición de la Justicia por el cargo de supuesto autor de “hurto en flagrancia”.

Motos irregulares

El mismo día, pero en distintos procedimientos, los uniformados realizaron diversos controles en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva, ocasión en la que secuestraron dos motos.

Sobre los rodados, según se informó oficialmente, se labraron actas por “mal estado de conservación y/o carencia de documentación”.

Print Friendly, PDF & Email