Inicio Policiales Golpeó a patadas a su pareja y al hijo de 6 años

Golpeó a patadas a su pareja y al hijo de 6 años

0
Golpeó a patadas a su pareja y al hijo de 6 años

Villa María – Durante una discusión familiar

Cuando vio la presencia de la patrulla se fugó, pero fue detenido poco después en el mismo barrio

Un altercado entre un hombre y su joven pareja concluyó en una nueva agresión a la que fue sometida la mujer y que también tuvo como víctima a un niño de 6 años, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.

El violento episodio se registró durante las primeras horas de la mañana del lunes pasado en barrio General Roca.

A las 9.40 se hizo presente en Marcos Juárez al 600, en el sector antes mencionado, un móvil policial, cuya presencia se demandó a raíz de una pelea familiar.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron la presencia de un sujeto que, al observar la proximidad del patrullero emprendió la huida, por lo que fue perseguido y aprehendido (foto) poco después en Rucci al 1233, en el mismo sector antes mencionado.

El detenido tiene 32 años, se domicilia en Villa María y el arresto se fundamentó por la presunta autoría de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, aunque en realidad poco antes había discutido con su pareja, de 21 años, quien denunció que había sido golpeada a puntapiés por el individuo, quien también agredió de la misma manera a un menor de 6 años.

 

Print Friendly, PDF & Email