Inicio Policiales Golpeó a su exesposa delante de la jueza

Golpeó a su exesposa delante de la jueza

0
Golpeó a su exesposa delante de la jueza

En un episodio que ocurrió el viernes pasado, pero sobre el cual la Policía de General Deheza informó recientemente y así lo difundió el medio virtual de esa ciudad “Voz de la Amistad”, un hombre le asestó un golpe a su exmujer delante de la jueza durante una audiencia de conciliación.

El “exmarido”, como se refiere en la información, “dio un certero y contundente golpe de puño” a la exesposa “mientras se llevaba adelante una audiencia de conciliación para concertar el régimen de visitas al hijo de ambos”.

De tal magnitud fue la agresión que “la mujer quedó inconsciente” y debió ser llevada al Hospital de la Comunidad por los Bomberos Voluntarios dehezinos.

El agresor se resistió a la intervención policial, pero pudo ser detenido y fue trasladado a dependencias de la Comisaría del lugar, donde permaneció durante todo el pasado fin de semana.

Sobre las acciones consecuentes, la publicación dio cuenta que, según informó el comisario inspector Walter Huerta, una comisión policial lo trasladó durante la mañana de ayer a La Carlota, donde se encuentra la Jefatura Departamental y la unidad judicial de competencia en este violento caso.

Print Friendly, PDF & Email