Inicio Policiales Golpes, disparos, fuga, accidente policial y un detenido

Golpes, disparos, fuga, accidente policial y un detenido

0
Golpes, disparos, fuga, accidente policial y un detenido

Un joven fue detenido durante la madrugada de ayer (foto), acusado de homicidio en grado de tentativa, luego de ser buscado desde el viernes por la tarde, según informó anoche la Policía.

El detenido es apuntado como uno de los sujetos que habría escapado de las fuerzas policiales el viernes por la tarde, cuando dos móviles policiales colisionaron en el barrio Los Olmos, provocando daño en una casa.

Según informó anoche la Departamental, el viernes tomaron declaración de una mujer que, en la calle Urtubey al 2600, denunció que dos jóvenes habían agredido a su hermano con golpes de puño y con un fierro, para luego efectuar tres disparos de arma de fuego (sin impactar en la víctima) y darse a la fuga, a bordo de una moto Titán, color roja.

Tras la denuncia, la Policía realizó un operativo para atrapar a los autores de los disparos y cuando los detectaron, los persiguieron en distintos móviles, dos de los cuales terminaron accidentados.

Horas más tarde, más precisamente a las 4.20 de la víspera, personal policial en el boliche Ciro, de Villa Nueva, detuvo a un joven, de 22 años, sobre quien pesaba la orden de detención por el hecho violento acaecido en el barrio Los Olmos, de Villa María, sospechado de ser supuesto autor del delito de lesiones leves y homicidio en grado de tentativa.

Print Friendly, PDF & Email