Inicio El Equipo Rivadavia y Trinitarios son finalistas

Rivadavia y Trinitarios son finalistas

0
Rivadavia y Trinitarios son finalistas
Las Canarias vencieron a Luro de Cintra en semifinales
Las Canarias vencieron a Luro de Cintra en semifinales

Rivadavia y Trinitarios jugarán la final de Primera división femenina del Torneo Clausura, de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.

Ambos equipos villamarienses superaron sin contratiempos la serie de semifinales y entre mañana y el miércoles jugarán la definición del torneo.

Las Canarias le ganaron de visitante por 3 a 0 a Luro de Cintra y el viernes por la noche, vencieron de local por 3 a 2, para cerrar la serie.

Otro tanto ocurrió con las chicas de Trinitarios, que habían ganado por 3 a 1 de visitante, sobre Bell de

Las Lecheras se quedaron con la serie ante Bell

Bell Ville y en condición de local, repitieron el 3 a 1, para clasificar a la final.

El primer partido se jugará en cancha de Trinitarios, mañana por la noche, mientras que el miércoles será la revancha.

 

Varones

También se jugaron durante la semana anterior, partidos correspondientes a las series de cuartos de final de  Mayores, de la División de Honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Rivadavia, tras perder de local por 3 a 0, le ganó de visitante a La Calera por 3 a 2, y estiró la definición a un tercer partido.

Trinitarios, por su parte, perdió de visitante por 3 a 1 ante Polideportivo de Carlos Paz y de local, los de Punilla se impusieron por idéntico marcador, para quedarse con la serie, y eliminar a los Lecheros.

En las otras dos series, Municipalidad derrotó 2 a 0 a Alianza de Jesús María, mientras que Universidad Nacional de Córdoba superó 2 a 0 a Casino de Río Tercero.

El cuarto clasificado saldrá de la serie que deben definir, La Calera y Rivadavia.

 

Copa Nacional Sub-13

Podios en Chapadmalal

Con presencia villamariense se cerró el calendario de la Copa Argentina de voleibol. En esta oportunidad, fueron los equipos Sub-13 que participaron en Chapadmalal del torneo organizado por la Federación de Voleibol de Argentina, donde participaron 25 equipos de varones y 31 de mujeres.

En el torneo, los varones de Rivadavia fueron subcampeones de la Copa de Plata, mientras que Trinitarios, fue sexto en la Copa de Oro de varones y tercero en la de Plata, con su equipo femenino.

Los campeones fueron Obras Sanitarias de San Juan y Chaco Vial en la rama masculina y femenina, respectivamente. De esta forma, a lo largo de cuatro semanas, y la presencia de 3 mil chicos de distintas provincias, se desarrolló estos certámenes en categorías Sub-19, Sub-17, Sub-15 y Sub-13.

Las chicas de Chaco Vial vencieron en la final a Echagüe de Paraná por 3 a 0 y fueron campeonas invictas. Por su parte, en varones, Obras de San Juan derrotó por 3 a 0 a Mar Chiquita.

En la Copa de Oro de varones, Trinitarios de esta ciudad terminó en el sexto puesto.

En la Copa de Plata, Rivadavia de Villa María fue subcampeón en la rama masculina, al caer en la definición ante UEP 56 de Chaco por 3 a 0  (25-23, 25-19 y 25-17) y Provincial de Rosario se impuso a Estudiantes de La Plata por 3 a 2, entre las mujeres.

En la Copa de Plata femenina, Trinitarios fue tercero al superar a San Martín de Porres por 3 a 2, en un vibrante encuentro que terminó 22-25, 25-21, 25-21, 23-25 y 15-13 en el tie break. En semifinales, Provincial de Rosario derrotó a Estudiantes de la Plata. Las villamarienses habían caído en semifinales ante las rosarinas y las platenses habían superado a Porres.

 

Posiciones finales Copa de Oro

Varones: 1) Obras de San Juan, 2) Mar Chiquita, 3) Pinedo, 4) Bomberos, 5) Libertad, 6)  Trinitarios, 7) Ciudad de Buenos Aires, 8) San Agustín, 9) Ingeniero Jacobacci.

Mujeres: 1) Chaco Vial, 2) Echagüe, 3) Villa Dora, 4) Mar Chiquita, 5) Bell de Bell Ville, 6) Paracao.

Copa de Plata

Varones: 1) UEP 56, 2) Rivadavia de Villa María, 3) Vélez, 4) Bolívar, 5) Social Monteros, 6) Náutico Avellaneda, 7) Lomas y 8) Peñarol

Mujeres: 1) Provincial, 2) Estudiantes de La Plata, 3) Trinitarios, San Martín de Porres, 5) Universidad de San Juan, 6) Trebolense, 7) El Tala, 8) Freyre.

Print Friendly, PDF & Email