Inicio Locales Graglia se reunió con Capyclo y la cúpula de la Policía provincial

Graglia se reunió con Capyclo y la cúpula de la Policía provincial

0
Graglia se reunió con Capyclo y la cúpula de la Policía provincial
Pons, Grosso y Machado, los integrantes de la cooperativa que se reunieron con el intendente

Con la cooperativa de agua analizaron la posibilidad de nuevas conexiones en la ciudad. Uno de los tópicos del encuentro con la fuerza policial fue el sistema de patrullaje

Pons, Grosso y Machado, los integrantes de la cooperativa que se reunieron con el intendente
Pons, Grosso y Machado, los integrantes de la cooperativa que se reunieron con el intendente

A poco más de un mes tras haber asumido, el intendente Natalio Graglia comenzó una serie de reuniones y encuentros con diferentes entidades e instituciones de la ciudad, a fin de coordinar acciones conjuntas entre éstas y el municipio.

En la mañana de ayer recibió la visita de la cúpula mayor de la Unidad Departamental San Martín de la Policía de la Provincia. En representación de esta institución asistieron el comisario mayor, Héctor Rubén Moyano; el director de la Departamental General San Martín, comisario inspector José Omar Andrada, y el subdirector a cargo de la Comisaría de Distrito de Villa Nueva, comisario Lucas Dagatti.

En la reunión, llevada a cabo en el despacho de la Intendencia, se abordaron aspectos tales como la seguridad, patrullaje de la ciudad, acciones preventivas contra el delito y la situación en cuanto a móviles y efectivos uniformados con los que se cuenta.

Graglia expresó que “la idea e intención del municipio es trabajar en sintonía con la Policía, programando acciones y gestiones conjuntas, que redunden en una mayor seguridad para nuestros vecinos». Y agregó: «Estamos atravesando por un gran diálogo con la Provincia, por lo que podemos diseñar acciones conjuntas que nos lleven a optimizar y mejorar recursos en pos de combatir el delito».

 

Con Capyclo

Por otra parte, Graglia recibió también a integrantes del Directorio de la Cooperativa de Agua Potable y Cloacas (Capyclo): el presidente de dicha institución, Sergio Pons; el secretario, Víctor Grosso, y el consejero Javier Machado.

En el encuentro se analizaron futuras obras de conexiones que puedan realizarse en el ejido urbano. Además, los representantes de Capyclo expusieron la realidad de la cooperativa, entidad encargada de brindar los servicios de agua potable, cloacas y otras prestaciones como telefonía móvil.

 

Print Friendly, PDF & Email