Inicio El Equipo Gran tarea de Tumas-Acosta

Gran tarea de Tumas-Acosta

0
Gran tarea de Tumas-Acosta

Rally de General Cabrera

Con la participación de 38 binomios se desarrolló la quinta edición del Rally de General Cabrera – Región del Maní, que contó con cinco tripulaciones de socios de la AVVA, quienes obtuvieron importantes resultados en la carrera cronometrada que unió General Cabrera con Alcira Gigena, contando además con una competencia exclusiva para los intendentes de la región.

La clasificación general vio ganar al binomio Yost-Yost (BMW), mientras que completaron el podio Stronatti-Stronatti y los villamarienses Fernando Tumas-Laura Acosta (foto).

Villamarienses y de la región

En la clasificación de Interés Especial los ganadores fueron Fernando Tumas-Laura Acosta, divisional en la que Alberto Fenoglio fue sexto.

En Contemporáneos, Actis-Accastello (Ballesteros) resultaron escoltas, mientras que Fisore-Odriozola resultaron terceros y Montes-Montes se ubicaron en el noveno lugar.

En la clasificación general, Tumas-Acosta fueron terceros, Actis-Accastello quintos, Fisore-Odriozola sextos, Montes-Montes duodécimos y Fenoglio fue 21º.

Carrera de los intendentes

Fueron varios los que aceptaron el desafío, donde el ganador fue Héctor Jaime (Ucacha), segundo resultó Iván Galfré (Carnerillo), tercero Marcos Carasso (General Cabrera), Víctor Falvo (Las Perdices) fue cuarto y Gustavo Botazzo, de Hernando, se ubicó en el quinto lugar.

“Una definición apretada”

Al respecto de la competencia, Fernando Tumas manifestó: «Fue una linda competencia, en una ruta muy tranquila, donde la definición en la general fue muy apretada. La primera posición terminó con cuatro puntos en contra y nosotros quedamos terceros con seis unidades. Además hubo una buena cantidad de participantes. Ahora a pensar en el Rally de la Bandera, por la segunda fecha del campeonato provincial, que se cumplirá el 24 de junio».

Actividad nacional

Con presencia de pilotos de la región, el TC 2000 cumplió la cuarta presentación del año en el autódromo de Río Cuarto. El sábado, en el carrera sprint, ganó Jorge Vitar (Chevrolet Cruze), mientas que en la carrera del domingo el triunfo le correspondió a Marcelo Ciarrochi, Franco Coscia (Bell Ville) fue sexto y 13º, respectivamente, mientras que Matías Cravero (Colazo) resultó octavo y 16º.

En el mismo escenario compitió el Turismo Pista, que en la Clase 3 tuvo la participación de Lucas Bagnera (Las Varillas), quien resultó 11º en la clasificación, octavo en la serie y décimo en la final, resultado con el que se ubica en el cuarto puesto del campeonato.

Enduro Conlara

Llevó a cabo en un trazado ubicado en La Punilla (San Luis) su cuarta presentación del año. En la división Máster B el ganador resultó Juan Ordóñez, quien fue escoltado por el villanovense Carlos Piccolini.

 

Enduro provincial

Se disputó en el trazado del Parque Temático de Villa Carlos Paz la cuarta fecha. Allí hubo dos villamarienses: Juan Pablo Rinaudo,  quien resultó 18º en Moto Principiantes, y Gastón Farías, en Cuadriciclos Promocional, que se ubicó en la segunda posición.

Print Friendly, PDF & Email