Inicio Policiales Grave accidente en la ruta 6 cerca de Pasco

Grave accidente en la ruta 6 cerca de Pasco

0
Grave accidente en la ruta 6 cerca de Pasco
A 24 horas de asumir, Luis Seggiaro tuvo el primer reclamo de los trabajadores del Hospital Pasteur

La familia siniestrada se domicilia en Ucacha y el conductor fue traslado de urgencia al Hospital Pasteur

El conductor de una camioneta sufrió heridas severas y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur a raíz de un accidente de tránsito que se registró a las 20 sobre la ruta provincial 6, a unos tres kilómetros al oeste de Pasco, informó la Policía de esa localidad.

El transeúnte lesionado, a quien se le practicaban estudios al cierre de esta edición en el nosocomio público regional de Villa María, fue identificado como Héctor Daniel Filippa, de 50 años, quien al momento del siniestro viajaba acompañado por su esposa y una hija de 19 años, todos radicados en Ucacha.

El hecho se produjo cuando Filippa, que conducía una pick up Chevrolet S-10, se vio obligado a realizar una brusca maniobra para evitar colisionar contra un ciclista que circulaba en el mismo sentido, pero sin luz sobre la carpeta asfáltica, lo que le hizo perder el control del utilitario.

La camioneta se desplazó hacia la banquina opuesta y volcó en la cuneta, lo que le causó lesiones de diversa consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur.

Los demás integrantes de la familia que viajaban en la pick up resultaron con lesiones menores. En tanto el ciclista resultó ileso.

 

En la autopista

Poco después de las 21 del sábado último volcó un Peugeot Partner en el kilómetro 573 de la autopista AU-9, entre Villa María y Tío Pujio.

El accidente ocurrió al destruirse un neumático del vehículo que conducía Silvio Suárez (56), a quien acompañaban Alba Ernestina Villasanti (64) y Mario Andrés Strock (50), todos residentes en Morón que se dirigían a Mina Clavero, quienes resultaron con lesiones de escasa consideración.

 

Print Friendly, PDF & Email