Inicio El Equipo Grave accidente en Villa Nueva

Grave accidente en Villa Nueva

0
Grave accidente en Villa Nueva
Juampi Nietto, en una imagen que el joven piloto publicó en su perfil de una red social

MOTOCICLISMO

El piloto riojano Juan Pablo Nietto sufrió graves heridas ayer, en un serio accidente durante la competencia de 125 cc Internacional, que se desarrolló en el Kartmotcross de Villa Nueva.

Esta categoría corrió una serie única y posteriormente se disputó la final de una nueva fecha del Campeonato Villanovense. Promediando la tarde, durante las primeras vueltas de esa serie, el joven piloto riojano se ubicaba en el pelotón, cuando perdió el equilibrio y se cayó. Al parecer, según contaron testigos a EL DIARIO, fueron dos las motos que no pudieron esquivar a Nietto y pasaron por encima de su humanidad, a la altura del pecho.

Inmediatamente la serie fue detenida, el piloto fue socorrido y traslado con un delicado cuadro a la Clínica de la Familia, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanecía al cierre de esta edición.

Si bien desde la clínica prefirieron no brindar mayores detalles del cuadro, a la espera de que el padre del piloto llegara a nuestra ciudad, hacia donde viajó inmediatamente, enterado de la noticia.

Lo insólito fue que la competencia siguió. Tras el retorno de la ambulancia que trasladó a Nietto a la mencionada clínica, la prueba volvió a largarse y la programación continuó hasta la entrega de premios.

Según conoció este medio Juan Pablo Nietto anoche presentaba un complicado cuadro, estaba grave y había sido estabilizado.

En las redes sociales donde participa fueron numerosas las expresiones de solidaridad para con el piloto riojano.

Print Friendly, PDF & Email