Inicio Policiales Grave choque en la exruta de tránsito pesado

Grave choque en la exruta de tránsito pesado

0
Grave choque en la exruta de tránsito pesado

Anoche, prácticamente al cierre de la presente edición, se registró una espectacular colisión entre dos autos (foto) en la intersección de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Tucumán (una de las esquinas del viejo Hospital), que provocó lesiones a ambos conductores.

Los Bomberos de Villa María informaron que el siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol que manejaba Leonel Ortega (24) y un Ford Fiesta a cuyo volante se encontraba Sebastián Brarda (28).

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur para ser asistidos por traumatismos leves sufridos en la región torácica.

 

Sobre la autopista

Por otro lado, a las 15.15 de ayer se embistieron en el kilómetro 545 de la autopista AU9, sobre el carril hacia Rosario, una pick up Toyota y un camión Ford Cargo, hecho en el que se produjeron daños materiales pero, por fortuna, no hubo heridos.

En la camioneta viajaban Omar Profini (50), acompañado por Fabiana Bruno (43), mientras que el transporte era conducido por Ariel Ponce de León (38) radicado en Baradero.

 

En Mitre y San Luis

A su vez, a las 14.53, en Mitre y San Luis, una mujer sufrió un corte en una mano cuando, al perder el control de la moto que manejaba, cayó sobre el pavimento.

La persona herida fue identificada como Marianela Gallucci (26).

La serie de siniestros callejeros se inició a las 8.05 en Tucumán y Rivadavia, donde se embistieron un Peugeot 407 que manejaba Wilfredo Vera (47) y una moto Appia Cityplus, en la que circulaba Emanuel Alustiza (16), quien resultó con heridas leves.

Poco después del mediodía, en bulevar Vélez Sarsfield y Sabattini chocaron un Peugeot 207 a cargo de Alexis Emanuel Crispi (32) y una Zanella 150, en la que se movilizaba Santos González (57), también con lesiones leves.

Otro de los accidentes de tránsito de la víspera se produjo a las 16 en José Ingenieros y La Rioja, punto de la ciudad donde chocaron un Renault Clio conducido por Gastón Faro (38) y un Chevrolet Corsa guiado por Héctor Cerrolaza (45), a quien acompañaba Marisa Villarruel (45), quien fue trasladada al Hospital Pasteur, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Print Friendly, PDF & Email