Inicio Policiales Grave lesión de camionero villamariense

Grave lesión de camionero villamariense

0
Grave lesión de camionero villamariense

Juan Pablo Cortz, camionero domiciliado en Villa María, sufrió en horas de la medianoche del lunes pasado una severa lesión al protagonizar un accidente de tránsito en la autopista AU-9, en jurisdicción de Oncativo, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 628 del carril que conduce a Villa María y se vieron involucrados dos camiones, uno de los cuales -el que conducía el trabajador del volante villamariense- embistió la parte posterior del otro transporte.

Cortz, de 30 años, fue trasladado a un centro asistencial de la mencionada localidad, donde se diagnosticó que sufrió una grave traumatismo en la cadera, por lo que horas después fue trasladado a un nosocomio de Villa María.

 

Motociclista

En tanto, un motociclista resultó con graves heridas al registrarse un siniestro vial en el kilómetro 118 de la ruta provincial 23, también conocida como “camino de la costa”, en cercanías de la localidad serrana de Las Albahacas.

El hecho se produjo alrededor de las 16 de la víspera cuando la moto Bajaj Rouser que conducía Juan Pablo Lanfranco, de 43 años, se despistó e impactó contra un guardarrail.

El infortunado motociclista radicado en Río Cuarto se encontraba anoche internado en un centro de salud de esa ciudad, donde los médicos lo mantienen bajo observación en la Unidad de Terapia Intensiva a raíz de las múltiples heridas y su estado es reservado.

Print Friendly, PDF & Email