Grave lesión de una mujer

Una motociclista de 40 años sufrió la fractura de la pierna izquierda cuando la Guerrero Trip que manejaba colisionó, a las 7.50 de ayer, contra un Chevrolet Classic en una esquina del barrio Ameghino.

La persona herida fue identificada como Mónica Gaitán, mientras que al volante del auto iba Walter Ezequiel Córdoba, de 29 años.

A las 12, en Belgrano y Buenos Aires, en Villa Nueva, se embistieron un Ford EcoSport conducido por María del Carmen Taddey (60) y una moto Kimko Visar 110 en la que circulaba Mónica Reyes (58), quien resultó con heridas leves.

Dos horas después, pero al 300 de avenida Universidad, chocaron el Volkswagen Fox guiado por José Luis León (63) y la Motomel que manejaba Jorge Bruno (59), a quien acompañaba Roxana Bosco (51), ambos lesionados.

También en Villa María, pero al 12.30, en calle General Paz una Yamaha Cripton a cargo de Eduardo Yanes (53), acompañado por la hija de 12 años, embistió la puerta de un Fiat Fiorino en el momento en que era abierta por su conductor, Santiago Dozo (35). Yanes resultó con traumatismo de hombro y cadera.

 

Print Friendly, PDF & Email