Inicio Policiales Graves accidentes en Hernando y Etruria

Graves accidentes en Hernando y Etruria

0
Graves accidentes en Hernando y Etruria
En Hernando un motociclista sufrió fracturas de pierna, brazo y tórax (foto gentileza RH1)
En Hernando un motociclista sufrió fracturas de pierna, brazo y tórax (foto gentileza RH1)
En Hernando un motociclista sufrió fracturas de pierna, brazo y tórax (foto gentileza RH1)

Dos personas, un hombre y una mujer, sufrieron severas lesiones al protagonizar distintos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la región, informaron fuentes policiales, entre ellas la Unidad Departamental San Martín.

 

Uno de los hechos más graves se produjo a las 18 del domingo pasado sobre la ruta provincial 6, frente al Parque Industrial de Hernando, donde un motociclista domiciliado en esa ciudad colisionó contra un pick up.

Se trata de Mariano Justo Almeida, quien conducía una moto Honda CVR900 rumbo a Dalmacio Vélez cuando embistió la parte posterior de una camioneta Ford F100, cuyo conductor, Sergio Medina, puso el guiño para ingresar al predio industrial.

Al lugar convergieron bomberos y policías de Hernando, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y luego lo trasladaron al Hospital Municipal Pascual Pirro, aunque finalmente fue derivado a un centro de mayor complejidad de Río Cuarto.

El motivo del traslado a Río Cuarto tiene que ver con el carácter grave de las lesiones que sufrió Almeida, quien presentaba fracturas en una pierna, en el brazo izquierdo y en la región del tórax, por lo que su estado es reservado.

 

En Etruria

En tanto, a las 14 de ayer dos mujeres fueron trasladas desde Etruria a la Clínica San Martín de Villa María, debido a las heridas que sufrieron en un accidente de tránsito que se registró a las 14 en una esquina de Etruria.

El siniestro, que involucró a una pick up Volkswagen Amarok que conducía un hombre de 45 años y un Renault Clio que ocupaban ambas mujeres, se registró en la esquina de Pelleschi y Ciaccaglia de esa localidad del extremo sur del departamento General San Martín.

Las mujeres heridas fueron identificadas por la Policía como Susana Inés Prevotel, de 52 años, conductora del rodado menor, Johana Gagliano, de 21, que la acompañaba. Esta resultó con heridas leves, mientras que quien manejaba el auto resultó con una fractura en la segunda vértebra cervical.

 

En Luca

Por otro lado, un Peugeot 308 embistió una Honda Titán 150 en la que se movilizaban dos jóvenes amigos, quienes resultaron con lesiones de distinta consideración, pero en ningún caso de gravedad.

El hecho se produjo a las 21 del domingo pasado en el kilómetro 185 de la ruta nacional 158, a un kilómetro de Luca, rumbo a Dalmacio Vélez.

Los motociclistas heridos fueron identificados como Alexis Chacón y Jonathan Nonis, ambos de 20 años, domiciliados en General Deheza, quienes se trasladaban hacia Villa María. Fue Nonis quien sufrió lesiones más severas, aunque no graves, sobre todo porque quedó debajo del auto y resultó con quemaduras por fricción en sus piernas.

El auto era conducido, informó la Policía, por Matías Giobana, de 28 años, y los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email