Inicio Locales Denuncian que durante una tormenta brotó desde las cloacas aceite de cocina

Denuncian que durante una tormenta brotó desde las cloacas aceite de cocina

0
Denuncian que durante una tormenta brotó desde las cloacas aceite de cocina
La vecina que dio a conocer el hecho, aportó imágenes fotográficas de lo que pudo observar

En cercanías al cruce de los bulevares España y Vélez Sarsfield, se produjo la extraña situación que terminó contaminando la calle y veredas del lugar

La vecina que dio a conocer el hecho, aportó  imágenes fotográficas de lo que pudo observar
La vecina que dio a conocer el hecho, aportó
imágenes fotográficas de lo que pudo observar

Un lamentable suceso fue denunciado por una vecina que habita en las inmediaciones del bulevar Vélez Sarsfield (entre España y Chile), tras las intensas lluvias ocurridas una semana atrás.

Según explicó la frentista Marcela Correa, la vereda de la cuadra en cuestión terminó cubierta con aceite de cocina que fluyó de una tapa de cloacas que se erige en la intersección de los dos bulevares.

“Hay gente que de manera inescrupulosa descarta este tipo de líquidos por el sistema cloacal, sin pensar el daño que ocasionan a los demás vecinos de la ciudad con esta acción antisolidaria y antisocial”, manifestó la consultada por este matutino.

“Me parece que existe falta de controles y campañas de concientización a la población por parte de las instituciones involucradas en este caso, la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo encargada de las cloacas y la Municipalidad de Villa María encargada del área pública de la ciudad”, consideró.

“A pesar de que se reclamó por esta situación en ambas instituciones no se obtuvo ningún tipo de respuesta ni solución, las veredas están intransitables y ni hablar de la contaminación y el olor que produjo esto”, concluyó la autora de la denuncia.

 

Print Friendly, PDF & Email