Inicio Locales Son más de cien los comercios adheridos

Son más de cien los comercios adheridos

0
Son más de cien los comercios adheridos

Villa María PremiaSon más de cien los comercios que ofrecen descuentos a promociones a los vecinos en el marco del programa “Villa María Premia”, que tiene como objetivo brindar beneficios a vecinos y comerciantes buenos contribuyentes de la ciudad.

Todas las propuestas y descuentos de los comercios adheridos pueden ser consultadas por parte de los vecinos en la plataforma online www.villamariapremia.com.ar

Es decir, se crea la oferta o servicio específico, desde la administración general del municipio se aprueba la oferta y posteriormente el contribuyente cumplidor -que tiene que estar registrado- en la web debe buscar la oferta, imprimir el cupón del producto seleccionado y llevarlo en su dispositivo digital y realizar el canje del cupón por el descuento en el producto.

Cabe mencionar que el comerciante que se registra de manera gratuita tiene como beneficios la promoción y publicidad on line (vidriera) de sus productos.

Asimismo, aquellos usuarios que no disponen de dispositivos digitales o no tienen accesos a ellos, pueden acercarse a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en la planta baja del Palacio Municipal y obtener cupones con descuentos generales en los comercios que se encuentran participando.

Es importante mencionar que, además de los descuentos y beneficios, el programa prevé como premio final el sorteo de un auto cero kilómetro.

 

Print Friendly, PDF & Email