Inicio El Equipo Guillermo «el Loco» Chiampo tuvo su merecido homenaje

Guillermo «el Loco» Chiampo tuvo su merecido homenaje

0
Guillermo «el Loco» Chiampo tuvo su merecido homenaje
Directivos de Colón entregaron una plaqueta a familiares del recordado Chiampo

LIGA VILLAMARIENSE – Acto inaugural

Antes del encuentro entre Colón y Alumni, en el estadio “Socios Fundadores”, la casa del Rojinegro cabralense, se desarrolló el acto inaugural del Torneo Apertura 2018, que lleva el nombre del exarquero Guillermo Chiampo.

“El Loco”, como se lo conoce en Arroyo Cabral y en todo el territorio del fútbol de la Liga Villamariense, es una vieja gloria de Colón, recordado por sus brillantes atajadas y por alguna que otra andanza, dentro y fuera de la cancha, que le hizo ganarse el mote de “el Loco”.

El homenaje se inició con el izamiento de la Bandera patria y la entonación del Himno Nacional argentino, para dar luego paso de las diferentes palabras.

El primero en tomar el micrófono fue el vicepresidente de la Liga Villamariense, Diego Conrero, quien dentro de su breve discurso recordó al excéntrico Chiampo y destacó el esfuerzo que todos los protagonistas hacen para comenzar un año más a desempeñarse en los torneos de la Liga local.

Posteriormente, el doctor Leo Ambrosino desarrolló una emotiva reseña histórica sobre Chiampo.

A continuación, el locutor Sergio Dellamaggiore leyó una carta remitida por la madre del exarquero de Colón, para darle paso a la entrega de una plaqueta que los directivos “rojinegros” Damián Barbasio (presidente) y Gonzalo Ocampo (vice) hicieron a familiares de Chiampo.

Por último, se dejó inaugurada la tribuna “Misael Rodríguez Luna”, en honor a un pequeño jugador de Colón que perdiera la vida en un accidente de tránsito junto a su madre.

El puntapié inicial estuvo a cargo de Juan Cardozo, dirigente y exjugador, de destacada trayectoria, en Alumni de Villa María.

Los planteles de Colón y Alumni durante el acto inaugural, antes de que comenzara a rodar la pelota en Arroyo Cabral
Print Friendly, PDF & Email