Inicio Locales Habrá campaña gratuita de salud visual

Habrá campaña gratuita de salud visual

0
Habrá campaña gratuita de salud visual

El próximo sábado, en barrio La Calera, se desarrollará la Campaña de Atención Primaria en Salud Visual gratuita para personas de todas las edades. La iniciativa corresponde a profesionales, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Optica Oftálmica, carrera que dicta el Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM.

Los licenciados que brindarán la atención llevan adelante un banco solidario de armazones de anteojos para todas aquellas personas que los necesiten y que no puedan acceder a ellos. Por este motivo, desde la carrera convocan a la población que disponga de anteojos en desuso a donarlos para tal fin.

Según pudo conocerse, la campaña, que se iniciará a las 9 en el espacio de Caritas Felices, será también propicia para que todas aquellas personas que requieran prótesis oculares puedan contactarse con el equipo que lidera el licenciado Guillermo Falconaro, que viene realizando desde hace ocho años proyecto de atención solidaria gratuito en fabricación y adaptación de prótesis oculares.

Cabe mencionar que, en la oportunidad, participará una representación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Print Friendly, PDF & Email