Inicio El Equipo Podio de Mauricio Reyna

Podio de Mauricio Reyna

0
Podio de Mauricio Reyna

P53-F2Una temporada muy satisfactoria concretaron el último domingo los integrantes del equipo Villa María TT Team que participan a nivel provincial y nacional en el automodelismo.

En Río Cuarto y por la última fecha del Campeonato Argentino de Automodelismo, el villamariense Mauricio Reyna conquistó el tercer puesto en la categoría truggy tras concluir en el octavo lugar en la carrera que se concretó en el circuito Adrián Castro. Con dicho logro, además, redondeó un año excelente ya que previamente fue campeón provincial en su división.

Por su parte, el otro representante del conjunto de nuestra ciudad, Sergio Parola, en categoría buggy open, logró reponerse de varias dificultades que tuvo el fin de semana (inconvenientes en la clasificación y desperfecto eléctrico en plena carrera), finalizó cuarto en la final C y con ello pudo poder quedar ranqueado dentro de los top ten argentinos de su categoría al finalizar en el sexto lugar.

Por último, los integrantes del Villa María TT Team dejaron su balance de lo que fue la temporada: “Resultó un año muy positivo para el equipo de competición, con importantes triunfos y podios logrados tanto a nivel provincial como nacional, demostrando que la ciudad también hay capacidad, dedicación y mucho esfuerzo”.

 

Print Friendly, PDF & Email