Inicio El Equipo Habrá un torneo individual en Ateneo para las tres categorías

Habrá un torneo individual en Ateneo para las tres categorías

0
Habrá un torneo individual en Ateneo para las tres categorías

Este domingo se desarrollará un torneo de bochas de carácter individual para jugadores de Primera, Segunda y Tercera categoría, organizado por el Club Ateneo Familiar y que integra el calendario oficial de la Asociación Villa María de Bochas (AVMB).

El mismo será sorteado esta noche y los interesados en participar deben inscribirse a los teléfonos 154197907 (Fraire) y 154069418 (Ferrato)

Torneo en Rivadavia: El bellvillense Juan Ceballos fue el ganador del Torneo Individual y Parejas en Villa María, organizado por el club Deportivo y Biblioteca Rivadavia y correspondiente al calendario de la Asociación Villa María, que comenzó a jugar el pasado 4 de setiembre. Ceballos le ganó en la final fue de 15 a 8 a Miguel Gorosito.

Esta fue la clasificación del Torneo Individual de Primera categoría: 1) Juan Ceballos (Atlético Central de Bell Ville), 2) Miguel Gorosito (Atlético San Fermín de Luca), 3) Ariel Mío (Hernando Bochín Club).

Defensores de la Boca: Días atrás se desarrolló un torneo en el Club Defensores de la Boca de esta ciudad que tuvo estos resultados.

Primera categoría: se jugó en forma individual con 28 inscriptos: 1) Marcelo Rojas (Club Central Bell Ville); 2) Elvio Molina (Club Independiente Hernando) y 3) Ezequiel Ferrari (Club Unión Eléctrica de Villa Nueva).

Tríos de 5 puntos (32 equipos): 1) Raúl Amaya, Gustavo López y Nicolás López (Unión Eléctrica de Villa Nueva), 2) Héctor Molina, Edelmiro Figueras y Ederson Rosso (Rivadavia Arroyo Cabral), 3) Enzo Pereyra, José Garay, Ramón Gómez y Jorge Guzmán (Sportivo Juniors de Las Playas).

Clubes ganadores: Fueron varios los bochófilos locales que tuvieron buenos resultados en diferentes torneos realizados en distintos puntos de la provincia.

En el torneo de parejas de Primera categoría organizado por el club Argentino Sport de Pozo del Molle, fue segunda la dupla del Club Sportivo Juniors conformada por Cristian Pacheco-Martín Orellano y Daniel Gómez.

En el mismo club, pero en el torneo reservado para parejas de tercera categoría, fue segundo el equipo del Club Vecinal Sarmiento, integrado por Juan Carlos Cavigliaso y Franco Pérez.

A su vez, en el Club Central Argentino de La Carlota se desarrolló un torneo de parejas de dos puntos, donde fue segundo el equipo del Club Sportivo Juniors conformado por Antonio Oviedo y Juan Carlos González.

Pases y ascensos: En el movimiento semanal de jugadores, Enzo Pereyra deja el Club Defensores de la Boca y se suma a Sportivo Juniors, mientras que María Barrera deja el Club San Lorenzo de Las Playas y se suma al Club Almagro.

En tanto, en lo relativo a ascensos, Martín Orellano regresa a Primera categoría.

Print Friendly, PDF & Email