Inicio El Equipo Habrá variada actividad

Habrá variada actividad

0
Habrá variada actividad

Este fin de semana habrá mucha y variada actividad deportivo-mecánica que contará con presencia de representantes de nuestra ciudad y la región. El siguiente es el detalle:

Kárting del Centro: el Circuito Rojo de General Cabrera será epicentro de la quinta fecha del Campeonato del Centro, programación que tendrá a Germán Galfrascoli defendiendo la primera posición en la división 150 cc Graduados. Otro piloto que está bien ubicado es Julián Larrosa, escolta en 150 cc Menor.

Motocross Provincial Cordobés: la octava fecha del calendario se realizará entre hoy y mañana en Santa María de Punilla. Allí estarán, entre otros, Zacarías Conrero y Bernardo Blanco, ambos de esta ciudad, quienes lideran los campeonatos de 85 cc B y MX2 A.

Motociclismo en óvalos de tierra: este certamen tendrá dos competencias, una que se desarrollará mañana en San José por el Campeonato de Traslasierras y la restante por el Campeonato AAMET-COS, que se llevará a cabo en Totoras (Santa Fe) este lunes, aprovechando que será feriado nacional.

Categorías de Bulnes: mañana se cumplirá la quinta fecha en Alejandro Roca; con actividad en pista desde las 9.

Motociclismo de velocidad: el Campeonato Argentino de la especialidad que corre en pavimento desarrollará su séptima y octava fecha entre hoy y mañana en el autódromo de La Rioja. Allí estará Santiago Frasca (Dalmacio Vélez), quien se ubica en el cuarto puesto en el campeonato de la división 600 cc Súper Sport.

Picadas: habrá una nueva fecha en Las Rosas (Santa Fe), donde varios pilotos de esta ciudad estarán participando.

Enduro: mañana se llevará a cabo la primera fecha del campeonato denominado Proyecto Enduro en un trazado ubicado en Los Cóndores.

Turismo Nacional: este fin de semana se disputa la décima fecha en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En la Clase 2 estará debutando el representante de Colazo, Matías Cravero, quien lo hará a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo de Diego Gay.

Print Friendly, PDF & Email