“Háganse cargo”

Señor director:

En la presente podría redactar un diccionario completo ya que he vivido la política llevada a cabo en el país, desde 1955 a la fecha. La viví sin que fuera necesario que alguien me la contara a su manera.

Trabajé en Buenos Aires, en imprentas del Estado y particulares, llegando a tener un buen pasar económico, debido a las circunstancias que se vivían en el país.

En 1978 tomé la decisión de hacer Patria radicándome en Ballesteros Sud, Departamento Unión, provincia de Córdoba, pueblo que conocí por razones familiares, entendiendo que era el lugar indicado para revertir la política que llevaban a cabo dirigentes que se mantenían en los cargos apoyados por dirigentes departamentales. En 1982, un grupo de personas del peronismo me solicitó que interviniera en política por la ineficacia de los dirigentes. Luego de analizarlo profundamente acepté con la condición de trabajar en beneficio de toda la comunidad en su conjunto sin interesarme la ideología de las personas y denunciaría todo acto desleal al momento «democrático» que vivíamos en la Argentina, entendiendo que esto me llevaría a recorrer un largo y sinuoso camino lleno de obstáculos que debería sortear y me acarrearía trastornos personales, ya que sabía qué clase de personas tenía que enfrentar, pero dispuesto a correr los riesgos necesarios para alcanzar los objetivos perseguidos.

Así, comencé a trabajar dentro del peronismo sabiendo que no eran peronistas, ya que comprobé que fueron, son y serán «oportunistas». Allí comprendí que eso era perder el tiempo y opté trabajar en el menemismo, logrando obtener una apreciable amistad con la señora Leonor Alarcia, quien era diputada provincial y delegada del entonces presidente Carlos Menem en la provincia de Córdoba, lo que me permitió establecer contactos con personalidades importantes del Gobierno.

Cumpliendo con las promesas vertidas, realizaba denuncias, en los medios de comunicación, de carácter judicial en contra de personalidades del mundo de la política por incumplimiento de promesas, que generaban serios problemas a nivel municipal, departamental y provincial.

También, tuve la oportunidad (en tres visitas) de ser invitado por el presidente Menem, y acompañado por la señora Alarcia, a compartir un almuerzo en la Residencia de Olivos, ocasión en la que presenté un proyecto de viviendas para municipios.

Posteriormente, fui convocado para trabajar en el Frente Cívico, espacio liderado por el doctor Luis Juez, renunciando al menemismo previamente a de aceptar la propuesta. Rápidamente, logramos conformar la Junta Departamental Unión del Frente Cívico, que contó con la aprobación del líder del espacio, llevando a cabo la elección más importante en el año 2007, para gobernador de la provincia, que le «birlaron» al doctor Juez.

En 2009, ya trabajando con el apoyo de la actual intendente, Carolina Jara, logramos ganar las legislativas, imponiéndonos a los dos partidos mayoritarios. Ya en 2011, logramos representar al Frente Cívico, ganando las elecciones municipales en los circuitos de San Marcos Sud (intendente Ariel Cornara), Ballesteros (Orlando Brusa) y Ballesteros Sud (Carolina Jara), quienes en 2015 obtuvieron su reelección.

Después de trabajar 32 años ininterrumpidos decidí tomar un descanso merecido y necesario. En tanto que, en el año 2015, decidí trabajar de manera personal para el triunfo del ingeniero Mauricio Macri, convencido de que los argentinos de buena voluntad, que habitamos este grandioso y hermoso país, que somos mayoría necesitamos realizar un cambio a nivel nacional y elegimos un presidente que no es militar, ni peronista, ni radical, quien pondrá a la República en el lugar que nos merecemos los argentinos que mencioné anteriormente ya que Cambiemos se hará del triunfo (60% de sufragios) el próximo 22 de octubre y en las venideras de 2019. Esto quiere decir que tendremos presidente por ocho años y que tendrán que soportar los argentinitos, corruptos y ladrones.

La oposición, le pide al actual mandatario, que lleva 18 meses en el cargo, que solucione el problema de la pobreza que ellos multiplicaron durante 12 años. Ellos nos dejaron sin gas, sin electricidad, sin educación. Destruyendo la juventud, dejando introducir e inundar el país con droga siendo parte del negocio.

«Muchachos» háganse cargo. Deberán desfilar por Comodoro Py, convénzanse, no vuelvan NUNCA MÁS. Dan asco tratando de defender lo indefendible en los medios de comunicación.

«Ojo», durante 35 años no fallé con los pronósticos electorales. Se terminó el populismo, la corrupción y las mafias organizadas para saquear a la República Argentina.

 

Carlos A. Amado

DNI 7.725.424

Exintegrante de la Junta Departamental Unión del Frente Cívico

Print Friendly, PDF & Email