Inicio Policiales Una menor lesionada en un triple choque

Una menor lesionada en un triple choque

0
Una menor lesionada en un triple choque

Dos autos y un utilitario se embistieron en la esquina de Estados Unidos y Salta: en el hecho sufrió lesiones leves una niña de 7 años

Una menor resultó lesionada al registrarse ayer una múltiple colisión en una esquina del sector oeste del cuadro céntrico de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Por esta razón la niña, de 7 años, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.

En tanto, en otro siniestro vial acaecido durante la tarde de la víspera resultó herida una ciclista en el corredor de la costanera del río Ctalamochita.

 

Triple choque

El episodio en el que resultó lesionada la menor se produjo en la intersección de las calles Estados Unidos y Salta y fue protagonizado por tres vehículos.

Uno de ellos, precisamente en el que se encontraba la menor, fue un Chevrolet Cruze, que conducía Daniela Stupenengo, de 26 años.

Los otros dos rodados involucrados resultaron ser un utilitario Renault Kangoo a cuyo volante se hallaba Jorge Milano, de 59 años, y Un Ford Fiesta que guiaba Luciano Vargas, de 33.

 

En la costanera

Por otro lado, a las 15 de ayer se embistieron una bicicleta y un auto, colisión que le provocó diversas heridas a la mujer que se movilizaba en el rodado menor.

El accidente se registró en la esquina de Bruno Ceballos y La Rioja, precisamente cuando llovía sobre Villa María.

La mujer herida fue identificada como Irina Asencio, de 34 años, domiciliada en Villa María, quien fue trasladada por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno informó que las lesiones no revestían gravedad.

El otro rodado que participó del choque resultó ser un Peugeot 508, que llevaba al volante a Gabriel Bertero, de 49 años, también radicado en Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email