Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Kapanga presentará “Motormúsica” el domingo en Mundo Rojo (foto, Soy Rock)
Mariano Luque en el Peñazón (foto, Juan Monasterio)

Peñazón en barrio Almirante Brown

Hoy a las 21.30 se hará en el centro vecinal de barrio Almirante Brown (Lisandro de la Torre 854) la quinta edición del Peñazón Cultural, una propuesta autogestionada. En la ocasión actuarán el solista riojano Mariano Luque (quien vendrá a presentar su disco “Cosecha”), La Garrotera Cumbia Orquesta (que respaldará su disco “Cumbiaterapia”), Alpapuyo y Dúo Ian Arcaj. Musicalizará Pedro Cabal. Si vas en bici, gratis hasta las 23.

 

 

Festival de Bandas Locales en barrio San Justo

Esta noche a las 22.30 se desarrollará en el centro vecinal de barrio San Justo (Constancio Vigil e Ituzaingó) el Festival de Bandas Locales con la presentación de Caída Libre, Adónde, Mentales Cebras y Harén.

Por su parte, ValkiriArte exhibirá su arte en remeras, Pomelo Estilista mostrará sus trabajos y Juan José Mercado estará en la conducción.

 

Pablo Cordero en Escena

Esta noche a las 23 se presentará en Escena (Estados Unidos 281) el destacado solista villamariense Pablo Cordero, junto a Pedro Pacheco (batería), Alexis Verde (guitarra) y Lisandro Gilla (bajo).

Cordero repasará canciones de su disco “Vocabulario” y anticipará su nuevo trabajo discográfico grabado en vivo en la Usina Cultural el mes pasado.

Mañana, de 14 a 18, se hará un taller de stand up a cargo del actor cordobés Juan De Battisti y por la noche se desarrollará la fiesta aniversario del espacio.

 

Bandas y poesía oral en Polaroid

Esta noche actuarán en Polaroid (Mendoza 534) las bandas Virgen de Córdoba, Almas Gemelas de San Juan y Marilú de nuestra ciudad.

Mañana desde las 22 se hará la cuarta edición de slam de poesía oral “Vriya María”. Posteriormente actuará El Gobierno Invisible de Buenos Aires, José Azocar y Los Songlines de nuestra ciudad. Musicalizará Mayco Vera.

El domingo a la medianoche José Azocar hará las veces de deejay.

 

Homenaje a Ada Falcón en la Usina Cultural

Hoy a las 21.30 se montará en la Usina Cultural (Sabattini 51) el espectáculo “Ada, casi un homenaje”, un recital desarrollado en base al repertorio de vals, rancheras y música ciudadana que interpretaba Ada Falcón (su nombre real era Aída Elsa Falcone), la “Emperatriz del tango”. Actúa y canta Leticia Soria (quien además tuvo la idea, produce e hizo la dramaturgia) con dirección de Pía Bernabé. Arreglos musicales y música en vivo: Daniel “Manco” Garcés. Iluminación: Ariel Nocelli. Vestuario: Juan Pablo Amante.

Se repetirá los viernes 20 y 27 de octubre.

 

Bian Rugilo en Quinoto

Mañana se presentará en la pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva) la DJ Bian Rugilo de Buenos Aires, además de Walter Ocampo, Fede Pacheco y Pablo Beltrán.

 

Kapanga presentará “Motormúsica” el domingo en Mundo Rojo (foto, Soy Rock)

Kapanga en Mundo Rojo

El domingo a las 22 se presentará el grupo de rock nacional Kapanga en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568). En la ocasión socializará su última producción «Motormúsica», además de repasar sus éxitos de más de 20 años de carrera. Antes estarán Los Invisibles, tributo a Callejeros.

 

 

PUBS y salones

Fiestas por el Día de la Madre

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy y mañana se presentará el tradicional conjunto Simplemente Los Cantores del Alba.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará el grupo Los Bohemio’s y mañana Los 4 para el Ritmo.

Salón Dorado (Naciones Unidas y costanera). Esta noche a las 23 se hará una fiesta especial por el Día de la Madre con el show en vivo de La Dupla y DJ Cristian.

Concept (Lisandro de la Torre y San Juan). Hoy actuará el solista Marito, mañana hará lo propio Walter Sequeira y el domingo Alejandro “Palito” Sánchez.

Jet Set (Naciones Unidas y costanera). Mañana desde las 23.30 se hará una nueva noche de Kabranca para mayores de 30 años, con shows en vivo y un bloque de lentos. Asistir de “elegante sport”.

Supper Club (sobre ruta 2). El domingo a las 21 actuará el grupo cuartetero Banda XXI.

Print Friendly, PDF & Email