Inicio Policiales Hallaron una bolsa con más de 100 mil pesos dentro de un taxi

Hallaron una bolsa con más de 100 mil pesos dentro de un taxi

0
Hallaron una bolsa con más de 100 mil pesos dentro de un taxi

¿De dónde salieron los más de 100 mil pesos que la Policía encontró en el interior del taxi?

Dos detenidos tendrán que explicar qué ocurrió entre las 23 del miércoles pasado y las primeras horas de la madrugada de ayer, cuando ambos, junto a un tercero que se dio a la fuga, agredieron al ocupante de un móvil de la empresa Radio-Taxi, rodado en cuyo interior, poco después, se encontró una bolsa que contenía una elevada suma de dinero en efectivo.

La información proporcionada por la Unidad Departamental San Martín dio cuenta que fue un vecino quien alertó que vio a varios sujetos, que se movilizaban en un Chevrolet Corsa gris, cuando golpeaban a una persona que ocupaba el taxi.

Cuando arribó la patrulla a Entre Ríos y Monteagudo, en barrio San Martín, encontró el taxi estacionado y cerrado con todas las medidas de seguridad.

Poco después, al 2800 de calle Corrientes, en el mismo sector, los agentes detectaron el Corsa gris, al que interceptó y pidió a sus ocupantes que se identificaran. Fue entonces cuando los tres sujetos salieron del habitáculo y emprendieron la huida, aunque fueron detenidos dos individuos de 31 y 53 años.

Acto seguido, mientras los uniformados trasladaron a los aprehendidos a la sede policial por la supuesta autoría de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, otros agentes se dirigieron a una vivienda situada en la cuadra del 100 de calle Intendente Urtubey, lugar donde reside la propietaria del taxi, con quien realizaron la inspección ocular del rodado y fue entonces que encontraron el dinero antes mencionado, el que fue secuestrado.

Por un lado, la investigación apunta a establecer los motivos de la agresión que observó un vecino y, por otro, de dónde salió la elevada suma de dinero hallada en el interior del taxi.

 

Print Friendly, PDF & Email