Inicio El Equipo Handball: dos campeonas con el Jockey cordobés

Handball: dos campeonas con el Jockey cordobés

0
Handball: dos campeonas con el Jockey cordobés
Palermo y Fernández, las dos jugadoras locales que festejaron con el Jockey de Córdoba

Con las jugadoras locales Sofía Palermo Fuentes y Victoria Fernández Barrenechea, el equipo femenino de la categoría Juveniles del Jockey Club de Córdoba se consagró campeón invicto del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

En el partido que se jugó el pasado lunes, las hípicas recibieron a Barrio Parque, al que vencieron por 40 a 7 y terminaron consagrándose campeonas invictas.

El torneo se jugó en la modalidad todos contra todos, de ida y vuelta y la victoria lograda ante Barrio Parque terminó definiendo el título, aun con la ausencia de dos de las jugadoras del equipo, que están participando del Mundial Juvenil con el seleccionado argentino.

La arquera villanovense Victoria Fernández Barrenechea, y la villamariense Sofía Palermo Fuentes, que juega de central, sumaron un nuevo halago con el equipo cordobés. Este año, ya fueron terceras en el Nacional de Clubes “A”, de la categoría Cadetes jugado en Bariloche, también fueron quintas en el Nacional A de la categoría juvenil, que se desarrolló en Mendoza.

Ahora ambas están con el objetivo puesto en el seleccionado cordobés, que jugará dentro de pocas semanas el Nacional en Chapadmalal.

Print Friendly, PDF & Email