Harán homenajes a Gustavo Cerati

“Lolo” Fuentes, el ex-Miranda!, hará una selección especial de Cerati en Lomo
“Lolo” Fuentes, el ex-Miranda!, hará una selección especial de Cerati en Lomo
“Lolo” Fuentes, el ex-Miranda!, hará una selección especial de Cerati en Lomo

Tributos en Girando y en Lomo

Durante este fin de semana se desarrollarán dos eventos de tributo a Gustavo Cerati, a días de cumplirse un nuevo natalicio del genial compositor de rock nacional.

Esta noche actuarán desde las 23.30 en el Hostel Girando (Entre Ríos 631), Christian Destéfanis en guitarras, Juan Pablo Ansalone en teclados y Josué Cordero en la voz.

En tanto, el domingo a las 22 se desarrollará una velada especial con artistas locales e invitados, coronada por la presencia del ex-Miranda! Leandro “Lolo” Fuentes.

“Lolo” se encuentra realizando una gira solista por el país y como gran fan de Cerati, recreará obras del homenajeado junto a temas propios. Vale recordar que Fuentes nació en España, se nacionalizó argentino y estuvo radicado en México antes de regresar a nuestro país. Además actuarán las bandas locales Juan y los Días, Doppler y el solista Pedro Massafra. Musicalizará en los intermedios Tincho Ahumada. Entradas a sólo $10.

Koko MC en Me Matan (foto Wam)
Koko MC en Me Matan (foto Wam)

En Me Matan Limón

Mañana a las 24 actuará en Me Matan Limón (Marcos Juárez y Mitre, de Villa Nueva), el artista de rap y hip hop Manuel Cabrera enrolado en su proyecto Koko MC junto a la Big Selecta (Federico Lattanzi, Fernando Mondino, Matías Sánchez, Fer Mercadal, Pedro Cabal Somoza y Gustavo Hernández). En la ocasión, socializará el disco “3771 palabras”, más temas nuevos y sorpresas.

Como invitados estarán los integrantes de Latin Trip y Bulls Crew de Río Cuarto.

En La Terraza

Esta noche se presentará en La Terraza de La Romani (José Ingenieros 174), la banda Kolín Markís que alumbrará su espectáculo “Onírico mundo de papel”. También estará el Dj Iván Morant.

Mañana, en tanto, se realizará la velada titulada “Old school party”, con la banda Bandera de Niebla de Buenos Aires con la musicalización de José Alejandro Gómez de Córdoba.

Tres días en Polaroid

Esta noche actuará en Polaroid (Mendoza 534), el grupo Bajo Perfil (Ariel Castro, Diego Badano, Federico Cáceres y Mauricio Daniele). Mañana harán lo propio Mimí Camelusa de Mar del Plata, La Bordona y Trébol. Por último, el domingo a la tarde se hará una feria de “Voodoo Vintage” y Elvira.

Lola Cruz

Mañana a la noche se presentará en Lola Cruz (avenida Colón 1050), la banda cordobesa de rock y ska Valterson. Además estarán los deejays Gastón Billagra y Jorge Winter de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email