Harán el primer “Zumbathon” de Villa Nueva a beneficio

Marisa Carrillo, la vicedirectora Luciana Tesán e Ivana Minetti, tesorera de la Cooperadora

El sábado 28 se llevará a cabo el evento organizado junto a Marisa Carrillo. Mientras, el miércoles 18 realizarán una jornada en la plaza central

Marisa Carrillo, la vicedirectora Luciana Tesán e Ivana Minetti, tesorera de la Cooperadora
Marisa Carrillo, la vicedirectora Luciana Tesán e Ivana Minetti, tesorera de la Cooperadora

La Escuela Especial Pablo VI de Villa Nueva desarrollará dos actividades en vistas de recaudar fondos para comenzar la obra de tapiado del establecimiento ubicado en Deán Funes 757.

En el marco de las Fiestas Mayas de la vecina ciudad, se llevará a cabo en primer lugar, el miércoles a la mañana, la exhibición de los talleres de construcción y de producción de los alumnos en la plaza Capitán de los Andes.

Mientras que el sábado 28, de 15 a 17, se concretará el primer “Zumbathon” (evento solidario de Zumba) en Villa Nueva, organizado por la instructora Marisa Carrillo, mamá de Joaquín Chanquía, estudiante de la sede escolar. Participarán además Viviana Rodríguez de Brinkmann, Carolina Pacha de Tanti y Roxana Bazán y Adriana Rodríguez de Córdoba. La entrada costará $40. “Se necesitará colaboración en premios y voluntarios para la jornada. Además, requerimos una empresa que aporte para la construcción de la tapia”, contó Carrillo. Cabe señalar que la obra se hará luego de que el edificio, que cuenta con 10 años de vigencia, padeciera hechos vandálicos.

 

¿Y la Muni?

Consultada sobre alguna ayuda estatal, la vicedirectora Luciana Tesán precisó que “aunque hay un fondo de la Provincia que se envía a los municipios, no lo estamos recibiendo como se esperaba. Por otro lado, pedimos colaboración al municipio para arreglar la tapa del tanque de agua (cinco mil pesos) y todavía aguardamos la respuesta”.

 

Print Friendly, PDF & Email