Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Hasta muebles para gatos

Hasta muebles para gatos

0
Hasta muebles para gatos

En Okawa, Japón, donde las mueblerías son consideradas a nivel mundial, es tendencia la venta de sillones o camas para los felinos

Todos amamos nuestra cama. Nuestro sillón para sentarnos a ver televisión. Incluso tenemos una silla favorita cuando llega la hora de comer en casa. ¿Por qué si nos enfocamos en buscar lo mejor para nuestra comodidad, no hacer lo mismo con nuestras mascotas?

Con esa idea en la cabeza, la línea de muebles artesanales Okawa creó un par de muebles para gato. Sí, muebles para gato.

Se trata de una cama y un sofá con los que todo dueño de felinos ha soñado.

Los diseños, realizados para demostrar las habilidades, el espíritu libre y lo caprichosos que pueden llegar a ser estos peludos, son tan cómodos como exclusivos.

En la página web de la marca puede leerse que los muebles quieren satisfacer a los «codiciosos» y «egoístas» gatos.

Okawa es una marca que busca empoderar a los artesanos como personas «con habilidades especializadas, compromiso y, en síntesis, como alguien que piensa en el usuario y no se rinde hasta lograr su objetivo final».

Okawa (Japón), conocida como «la ciudad de los muebles», tiene una historia de fabricación de muebles que suma más de 470 años.

Es por ello que se especializa por sus diferentes propuestas, aunque ahora pareció haber pasado los límites. Igual, en Japón resulta que la venta de los sillones para gatos es muy buena. Y en cualquier momento, al parecer, la moda se impondrá en Sudamérica.

Print Friendly, PDF & Email