Hay 55 candidatos para las distinciones

Machicado, Landart, Carignano, Lazos y Navarro informaron las novedades del Concejo en una conferencia de prensa

Fueron sugeridos 15 postulantes para Ciudadano Notable, 19 para Ciudadano Destacado, 17 para Reconocimiento al Mérito y cuatro propuestos para la distinción Post mortem

Machicado, Landart, Carignano, Lazos y Navarro informaron las novedades del Concejo en una conferencia de prensa
Machicado, Landart, Carignano, Lazos y Navarro informaron las novedades del Concejo en una conferencia de prensa

El presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, anunció que las distinciones para Ciudadano Notable, Destacado, Post mortem y Reconocimiento al Mérito se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre, a las 20, en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Tras desarrollar la sesión secreta la semana pasada, en la que se abrieron los sobres con las postulaciones, Carignano encabezó ayer una conferencia de prensa en la que dio a conocer que fueron 55 los propuestos para recibir tales distinciones.

“La semana pasada estuvimos trabajando en la Ordenanza 4.840, que instituyó el reconocimiento al Ciudadano Notable, Destacado, Post mortem y Reconocimiento al Mérito. Hemos receptado todas las propuestas y hemos trabajado la semana pasada en la selección de quienes considerábamos que debíamos elegir en cada una de las categorías”, señaló Carignano, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta del cuerpo, Verónica Navarro, la vicepresidenta del bloque Villa María para la Victoria, Mónica Lazos, la presidenta del bloque Juntos por Villa María, Nora Landart, y la vicepresidenta de esa bancada, Gisele Machicado.

El edil precisó que instituciones y vecinos de la ciudad propusieron a 55 personas para las cuatro categorías de distinciones.

“Hubo 15 propuestas para Ciudadano Notable, 19 para Ciudadano Destacado, 17 para Reconocimiento al Mérito y cuatro sugerencias para la distinción Post mortem. La mayoría de las postulaciones fueron de instituciones, pero también hubo de particulares, porque la ordenanza permite que sean ciudadanos de manera individual o instituciones los que propongan candidatos”, precisó el presidente del Concejo.

Print Friendly, PDF & Email