Inicio Regionales Hay fiesta hasta noviembre

Hay fiesta hasta noviembre

0
Hay fiesta hasta noviembre
La peregrinación de fieles en la Procesión en homenaje a la Santa Patrona se repetirá esta tarde

(LAS PERDICES). Frente a la invasión de las aguas que castigó su cotidianeidad y su infraestructura, conoció de cerca la solidaridad

La peregrinación de fieles en la Procesión en homenaje a la Santa Patrona se repetirá esta tarde
La peregrinación de fieles en la Procesión en homenaje a la Santa Patrona se repetirá esta tarde

La comisión organizadora de los Festejos Patronales de Las Perdices, en honor a la Virgen del Rosario, ha preparado una diversa agenda de eventos a cumplirse todo el mes de octubre y parte de noviembre.

Esta tarde, desde las 16.30, se llevará a cabo la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Rosario. Una hora más tarde se llevará a cabo la Procesión por las calles de la localidad, una vez finalizado los actos litúrgicos habrá una exposición de cuadros del pintor perdiceño Luis Torres.

Por otra parte, el domingo 11 los jóvenes de la parroquia recibirán la Primera Comunión, mientras que a las 18 del mismo día habrá una tómbola gigante con la organización del Club San Lorenzo.

Muy educativo

El jueves 15 de octubre, a las 9, se llevará a cabo la jornada «Hola Jardín» con la organización del Jardín de Infantes Coronel Domingo Gay, un día después se realizará la «Maratón de Lectura Institucional» y a las 21 será la «Cena con sorteos para el día de la Madre», a llevarse a cabo en el Club San Lorenzo.

Posteriormente el 17 de octubre será el turno del «Hockey Femenino» y también de la «Feria del Delantal» en el salón parroquial, con la organización de Cáritas.

Los días 21 y 22 se llevará a cabo «La Feria del Libro» con la organización del Jardín de Infantes Domingo Sarmiento; un día después será la «Cena del Cuerpo de Bomberos», el día 30 será el cierre del Taller de Teatro, que depende de la Casa de la Cultura.

Desde las 19, hoy en la Casa Municipal de la Cultura. El pintor Luis Torres, Lázaro, muestra su “Libertad”
Desde las 19, hoy en la Casa Municipal de la Cultura. El pintor Luis Torres, Lázaro, muestra su “Libertad”

Noviembre

Ya en el mes de noviembre, el día 7 desde las 8, se desarrollará el «Encuentro de Bomberos Menores» y ese mismo día será la cena de los jubilados. El viernes 13 de noviembre será la Fiesta de la Familia con la organización de la Escuela Domingo Sarmiento, el sábado 14 se llevará a cabo la «Entrega de premios del Baby Municipal». Por su parte el domingo 15 será la elección de la Reina del Cooperativismo, con la organización de la Cooperativa de Electricidad de Las Perdices.

Los días 21 y 22 de noviembre culminan los festejos con el tradicional evento «24 Horas Las Perdices no duerme».

Programa litúrgico

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario, confeccionó una serie de actos litúrgicos que tendrán su acto central en el día de hoy, en honor a la Patrona religiosa de la localidad.

Todo comenzó con la Misa de Novena desde el lunes 28 de septiembre, donde los fieles fueron rezando todos los días por distintas intenciones: por las instituciones parroquiales, por los trabajadores rurales y urbanos, por los jóvenes, por las vocaciones sacerdotales y religiosas; por el Sagrado Corazón de Jesús, por los ancianos y enfermos, por las familias, por la consagración de los hijos y la bendición de embarazas y por las autoridades e instituciones de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email