Inicio El Equipo “Hay que aferrarse a las posibilidades”

“Hay que aferrarse a las posibilidades”

0
“Hay que aferrarse a las posibilidades”
Trullet resaltó el desempeño de su equipo, pero que se perdió “por los detalles”
Trullet resaltó el desempeño de su equipo, pero que se perdió “por los detalles”

Contrariado, pero “nada que reprochar”. Así se mostró el técnico de San Lorenzo de Las Perdices, Lautaro Trullet, después de la caída ante Alem, que caló hondo en el ánimo de sus dirigidos y, en lo estadístico, le quitó a su equipo la posibilidad de depender de sí mismo en su afán de pelear una “difícil” clasificación.

De todos modos, y aunque el panorama es por demás complejo, Trullet reconoció que “está complicado” pugnar por un boleto a la siguiente instancia, pero igual pidió que “mientras los números nos den, hay que aferrarse al máximo a esas posibilidades, y para ello estamos obligados a ganar los dos y esperar a ver si hay alguna chance”.

A continuación, dijo que “me voy con un sabor amargo y de tristeza porque si te digo que fue un resultado injusto puede sonar hasta ilógico al tratarse de un 3 a 1, pero San Lorenzo hizo un esfuerzo grande y terminamos perdiendo un partido por detalles”.

Y ejemplificó: “El segundo gol de Alem viene de un córner a favor nuestro, más allá que hablan de una jugada fina, que fue o no offside; además, ganando 1 a 0 pudimos haber metido al segundo y, cuando estábamos 1 a 1, erramos dos chances claritas de gol”.

“El fútbol se termina definiendo en las áreas y ahí es donde tuvieron más efectividad que nosotros, porque las situaciones de gol estuvieron, logramos ser protagonistas del partido, pero el resultado es adverso”, redondeó.

En otro punto del diálogo pospartido con FM Sport 91.7 expresó que “(Claudio) Díaz está siendo un jugador fundamental para Alem. Quienes los conocemos de la Liga sabemos que es capaz de desequilibrar. Que por ahí no aparece, pero cuando lo hace te desnivela. Y así fue el partido porque la verdad es que fuimos, insistimos -me gustó la idea de no caer en el pelotazo fácil-, tratamos de abrir la cancha y gestamos las opciones, pero nos faltó lo más lindo que tiene el fútbol: el gol”.

“Sé que podemos jugar mejor. Lo que pusimos en cancha en su gran mayoría son jugadores para jugar y hacerse fuertes a partir de la pelota. Por lo que, lo intentamos y no tengo reproches. El fútbol es de detalles que a veces te juegan a favor y, en otras, en contra”, cerró.

Más clasificados

Al igual que Alem, el domingo también dos equipos de la región de Córdoba lograron el pasaje por adelantado a la siguiente instancia: General Paz Juniors de Córdoba y EMFI de Bialet Massé.

Por la Zona 1, el Poeta derrotó 1 a 0 de visitante a Almirante Brown de Malagueño con el gol de tiro libre de Rodrigo Ligorria; mientras que EMFI venció 2 a 0 de local a Comercio de Villa Dolores, en partido válido a la Zona 5. En dicho partido, en tanto, fue agredido con un golpe de puño el árbitro César Ceballo, de la capital cordobesa, por parte de un jugador de Comercio.

Todos los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes:

Zona 1: Alte. Brown de Malagueño 0 – Juniors de Córdoba 1 (Ligorria) y Sp. Suardi 0 – Sp. Tirolesa 0.

Zona 2: Dep. Colón de Colonia Caroya 0 – Atlético Carlos Paz 0 y Tiro Federal de Cosquín 0 – Rivadavia de Carlos Paz 3 (Vélez, Peresotti y Pereyra).

Zona 3: Atenas 1 (Federico Chiocarello) – Atlético San Basilio 1 (Valentín Rosso) y Alem 3 (Porporatto, Rodríguez y Díaz) – San Lorenzo 1 (Jonatan Silva).

Zona 4: Banda Norte de Río Cuarto 0 – Toro Club de Moldes 0 y Sp. Belgrano de Almafuerte 1 (Mascanfroni) – 9 de Julio de Río Tercero 5 (Bruna 2, Mignani, Cracco y Cabañas).

Zona 5: EMFI de Bialet Massé 2 (Hidalgo y Cardozo) – Comercio de Villa Dolores 0 y Matienzo de Villa del Soto 0 – Olayón de Cruz del Eje 0.

Print Friendly, PDF & Email