Inicio Locales “Hay sectores de Villa Nueva muy olvidados”

“Hay sectores de Villa Nueva muy olvidados”

0
“Hay sectores de Villa Nueva muy olvidados”
Basura, agua acumulada, calles rotas, son algunas de las cosas que más reclamos generan

Las redes sociales suelen ser el lugar donde muchos eligen exponer quejas y reclamos esperando así masificar la llegada de algunas situaciones y poder hacer que se visualicen más.

Eso es lo que hizo Sonia López, del barrio Malvinas Argentinas, quien tiene desde hace un año un comedor al que asisten decenas de niños también a realizar talleres.

“Yo ando mucho por el barrio con los chicos y la verdad es que veo muchos sectores descuidados. La gente reclama, va al municipio, pero no tiene respuesta. Ahora cuando lo hacés público al día siguiente vienen y lo arreglan”, comentó.

En ese sentido, días atrás estuvo por su barrio, Las Quintas y Florida y contó que “no entiendo porque hay tanto descuido en algunos lugares”. “Al lado de mi casa hay un  campito muy grande que entre todos los vecinos tratamos de cuidar porque sino los autos paran y tiran basura, y es un foco infeccioso importante”, apuntó.

“Hay mucho descuido y se nota. El recolector pasa todos los días, pero nada más.

Vino una máquina del municipio a levantar basura y rompió el cordón cuneta que estaba hecho nuevo”, reveló López.

Encima, “con la época de calor que comienza empiezan a aparecer los roedores” dijo y agregó que “nosotros tenemos que gastar de nuestro bolsillo para poner cosas en la casa y ni así hay forma de parar los bichos; ya empezamos a encontrar alacranes, todo producto de la falta de limpieza en el barrio”.

 

Print Friendly, PDF & Email