Inicio Culturales Hay taller para los gestores culturales

Hay taller para los gestores culturales

0
Hay taller  para los  gestores  culturales

El equipo de «Promoción y Fortalecimiento de las Industrias Culturales» (Industrias Creativas VM), promovido por el Instituto de Extensión UNVM, en conjunto con el Centro Cultural Leonardo Favio Villa María y artistas locales siguen trabajando para los gestores culturales de la ciudad.

Hoy de 14 a 20, en el Instituto De Extensión se desarrollará el seminario-taller gratuito «Herramientas básicas para el diseño de programas y proyectos culturales», dictado por la licenciada Consuelo Moisset.

 

Artistas e impulsores

El mismo está destinado a artistas y gestores culturales y tiene como objetivo ofrecer herramientas de planificación para que los trabajadores de la cultura local puedan enriquecer sus proyectos.

Los organizadores explicaron que se plantea el encuentro en dos fases, la primera expositiva y de orden teórico, y la segunda de elaboración y asesoramiento específico “El taller se constituirá como un espacio de asesoramiento que hará énfasis en la devolución de las propuestas específicas que realicen los participantes”, concluyeron.

 

Coro en el Archivo Histórico

La agrupación Coral Mediterráneo dirigida por la profesora Cristina Gallo se presentará hoy en el Archivo Histórico Villa María (Cárcano y Dante Alighieri), a partir de las 21. Durante el evento, se hará el estreno mundial de un ciclo de composiciones de Diego Lenger con poemas de Juan Gelman entre otras obras. La entrada es libre y la contribución voluntaria.

Print Friendly, PDF & Email