Inicio El Equipo Hernán Fenoglio fue cuarto en Rafaela

Hernán Fenoglio fue cuarto en Rafaela

0
Hernán Fenoglio fue cuarto en Rafaela
El villamariense cumplió su mejor actuación de la temporada (foto gentileza lacuadriculada.com)
El villamariense cumplió su mejor actuación de la temporada (foto gentileza lacuadriculada.com)
El villamariense cumplió su mejor actuación de la temporada (foto gentileza lacuadriculada.com)

El villamariense Hernán Fenoglio alcanzó la cuarta ubicación en el Turismo Fiat Santafesino, al disputarse la novena fecha de las Categorías Santafesinas en Pavimento, en el Autódromo de Rafaela.

Fenoglio, con el Fiat 128 que alista el equipo santafesino CDS Competición, logró el mejor resultado del año, en esta competitiva categoría que tuvo 39 inscriptos.

El piloto local fue segundo en la clasificación; durante la serie un toque con Santiago Robledo lo relegó al quinto puesto, y en la final, desde el noveno cajón de partida, fue avanzando en el ordenamiento hasta ubicarse en el cuarto puesto, que le permite ubicarse en el décimo tercer puesto en el certamen.

Por su parte, José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8) fue séptimo en la clasificación, tercero en la serie y en la final se vio envuelto en algunos toques, por tal motivo fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de Alejo Borgiani con los puntos sumados en la serie ahora el villanovense se ubica en el noveno puesto.

Matías Cravero (Colazo) corrió en dos divisiones. En la Fórmula Renault 1.6 fue quinto en clasificación, mientras que en la final se ubicó en un excelente segundo puesto; por otra parte, en el Turismo Fiat Santafesino, resultó décimo sexto en la clasificación, tercero en la serie y en la final solo pudo cumplir cinco vueltas de las doce pactadas.

 

Resultados

La programación que contó con ciento diez y nueve pilotos en las cinco divisionales tuvo los siguientes resultados:

Turismo Santafesino 1.8: 1) Fernando Martino (Renault Clío), 2) Nicolás Burki y 3) Marcos Bobio.

TC 4000 (binomios): 1) Esteban Cassou-Luciano Catelli (Torino), 2) Héctor Fain-Nicólas González y 3) Juan Marconi-Gustavo Crucianelli.

Fiat 600: 1) Horacio Fernández, 2) Germán Borgnino y 3) Gabriel Emmert.

Turismo Fiat Santafesino: 1) José Costamagna (Duna), 2) Santiago Robledo y 3) Tomás Bergallo.

Fórmula Juniors 1.6: 1) Lucas Tedeschi, 2) Matías Cravero y 3) Esteban Flores.

 

Eufórico

Una vez concluida la jornada en tierras santafesinas, EL DIARIO dialogó con un eufórico Hernán Fenoglio, quien manifestó «Fue un buen resultado. El auto que me entregó el equipo CDS anduvo como siempre muy bien, logramos ubicarnos segundo el sábado en clasificación, no tuvimos mucha suerte en la serie, un toque con Santiago Robledo me hizo perder algunos puestos, pero en la final fuimos avanzando y redondeamos un buen resultado. Ahora a trabajar para la competencia en Alta Gracia, agradezco a mi familia, a todo mi equipo y a la gente que me hace el aguante desde Villa María».

Print Friendly, PDF & Email