Inicio Culturales Herramientas para proyectos culturales

Herramientas para proyectos culturales

0
Herramientas para proyectos culturales

El próximo jueves 3 de diciembre se desarrollará en el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365) el seminario-taller “Herramientas básicas para el diseño de programas y proyectos culturales”, a cargo de la licenciada cordobesa Consuelo Moisset.

El mismo estará destinado a artistas y gestores culturales y tiene como objetivo ofrecer herramientas de planificación para que los trabajadores de la cultura local puedan enriquecer sus proyectos.

Vale decir que el encuentro se planteará en dos fases: la primera expositiva y de orden teórico, y la segunda de elaboración y asesoramiento específico.

 

Capacitación gratuita

El taller se constituirá como un espacio de asesoramiento que hará énfasis en la devolución de las propuestas específicas que realicen los participantes.

La capacitación es gratuita para los que se encuentren registrados en la plataforma de artistas indculturales.unvm.edu.ar. Para aquellos que no se encuentren registrados tendrá un costo de $100.

Cabe recordar que Moisset había brindado el año pasado un taller de similares características en el Centro Cultural Favio. La propuesta es impulsada por el espacio de Promoción y Fortalecimiento de las Industrias Culturales de Extensión Universitaria en conjunto con el Centro Favio y avalado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Inscripciones al 4539110, interno 2136, o al correo industriascreativasvm@gmail.com

 

Print Friendly, PDF & Email