Inicio El Equipo Herrera, en duda

Herrera, en duda

0
Herrera, en duda

El atacante de Alumni Carlos “Falucho” Herrera padece una dolencia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y podría ser una baja para mañana, cuando Alumni reciba desde las 19.30 y en Plaza Ocampo a Las Palmas de Córdoba, por la cuarta fecha de la primera fase del Torneo Federal B.

Ante dicha dolencia, el propio atacante se realizó ayer estudios para determinar la gravedad de la misma y su presencia será evaluada en las próximas horas por el entrenador Lautaro Trullet, en razón del muy breve tiempo de recuperación de un partido a otro, y si toma o no el riesgo de utilizar al atacante para el partido de mañana.

El entrenador, por lo pronto, ya tiene disponible a Maximiliano Ortiz, recuperado de un cuadro gripal, y también está junto con el plantel Santiago Raymonda, quien después de unos días de licencia se sumó a la delegación que viajó a Morteros, ingresando en el segundo tiempo en la caída (3-1) ante Tiro Federal, el último miércoles.

De no estar “Falucho”, su remplazante será seguramente Joel Vargas. Por lo que, la probable formación para mañana es la siguiente: Carlos Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Manuel Xamo y Nicolás Rey; Ricardo Acosta, César Quiroga, Raymonda y Santiago Aloi; Vargas o Herrera y Marcos Godoy.

Print Friendly, PDF & Email