Inicio El Equipo “Hicimos un gran partido, pero no lo reflejamos en el resultado”

“Hicimos un gran partido, pero no lo reflejamos en el resultado”

0
“Hicimos un gran partido, pero no lo reflejamos en el resultado”
Romero expresó que cada partido es un “aprendizaje” para su equipo en el torneo y confía en pasar de ronda en Morteros

FEDERAL C – Christian Romero

El entrenador de Argentino apuntó que “estuvimos a la altura pero fallamos en la definición y lo pagamos” tras el 1 a 1 en Plaza Ocampo. Y, de cara a la revancha, expresó: “Hay que ser efectivos si queremos clasificar”

Con sabor agridulce, o más bien amargo. Con la sensación de derrota, a pesar de que la serie está empatada y abierta. Esas fueron las primeras impresiones que entregaron los protagonistas del Deportivo Argentino, apenas terminado el 1 a 1 ante el poderoso 9 de Julio de Morteros.

Bronca, porque saben que hicieron un gran partido y merecieron más, pero la jerarquía del rival no necesitó mucho, para lastimar en el arco contrario y así dejar las cosas en pardas.

El DT Christian Romero, al término del juego, dejó algunas palabras de la noche del Lobo en Plaza Ocampo. Entre la alegría por el juego y la desazón por el resultado dijo: “Creo que hicimos un gran partido, un mejor primer tiempo pero no lo supimos reflejar en el resultado entonces dejamos el encuentro siempre vivo. Igualmente me voy conforme por lo que hicieron los muchachos, ante un rival importante”, comenzó el conductor táctico del Lobo.

Luego, tuvo tiempo para analizar cuales pueden haber sido los errores cometidos y el por qué de la igualdad: “Somos un plantel humilde, corto y joven, en donde comenzamos este tipo de campeonato por primera vez, pero aprendiendo constantemente. Con nuestras armas, tratamos de imponer la idea de hace mucho tiempo, tenemos que recuperar varios hombres, por eso hay que descansar. Me parece que estuvimos a la altura pero fallamos en la definición y lo pagamos. Dejamos una buena imagen, contra una institución que sabe jugar estos campeonatos, por eso la bronca de no poder reflejarlo en el marcador. Desde ese punto de vista me voy feliz, ahora se viene otro partido, distinto a este que jugamos, sabiendo que tenemos que ser efectivos como primera medida si queremos clasificar”, cerró un esperanzado Romero.

 

Páez

Otro de los que manifestó la bronca por la victoria que no pudo ser, fue Ayrton Páez. El oriundo de Ticino, que llegó al límite físicamente por una lesión muscular, dejó sus palabras: “Triste porque necesitábamos la victoria de local, como lo veníamos haciendo, pero tranquilo porque se jugó bien y se generaron situaciones, eso es importante porque significa que tenemos chances y que solo falta el último toque para el gol. Tratamos de hacer mucha presión arriba, para recuperar rápido y terminar en el área de ellos para crea la situación, Faltó la definición”, expresó el delantero.

También tuvo tiempo para analizar el aspecto físico, algo positivo en donde Argentino también lo superó al rival: “Tuvimos mucha intensidad, físicamente no lo sentimos, tenemos jugadores inteligentes que saben cuando buscar los espacios para no correr siempre, por suerte yo terminé bien y vamos a trabajar para tratar de estar en la revancha. Lo poco que conozco a Romero, creo que va a salir a atacar en el partido de vuelta, como le gusta a él. Es nuestro juego y ese nos dio mucho resultado”, finalizó Páez.

Por último, una de las figuras excluyentes que tuvo la noche fue Franco Ñáñez. El Pulpo le hizo honor a su mote y redondeó una noche casi perfecta desde su juego: “Estuvimos cerca de la victoria, hicimos un primero tiempo muy bueno donde tendríamos que haber convertido dos o tres goles a favor pero no fue así. Ellos prácticamente no patearon al arco, lo que marca del funcionamiento defensivo nuestro. Anduvimos muy bien con nuestros creadores de juego Díaz y Páez y por eso lo pudimos atacar mucho de contra ataque, con la velocidad de nuestra ofensiva. Tenemos que trabajar más en la semana, dejándolo todo como hoy (por el domingo) para esperara la revancha en Morteros esperanzados de sacar un buen resultado”, relató el volante central.

 

Sigue la Liga

Esta noche continuará disputándose el primer capítulo del Torneo Apertura de la Liga local cuando Playosa asuma su primer partido en el año cuando reciba, a las 22.15 y en cancha de Argentino de nuestra ciudad, a Unión de Arroyo Algodón, en partido válido a la Zona C. El cotejo entre el Albo y Naranja será dirigido por el villamariense Juan Ferreyra, acompañado por Horacio Checón y Santiago Daniele.

Print Friendly, PDF & Email