Inicio El Equipo Se viene el debut de Santiago Prado

Se viene el debut de Santiago Prado

0
Se viene el debut de Santiago Prado
Nicolino Ferrero brindó detalles a EL DIARIO de la velada que tendrá varios boxeadores locales

BOXEO PROFESIONAL en Justiniano Posse

Este viernes volverá el boxeo profesional a Justiniano Posse y en la pelea principal estará debutando en el campo rentado el villamariense Santiago Prado, enfrentando a Marcelo Valdez, otro debutante, oriundo de González Catán.

El programador de este festival que se realizará en el Club Complejo Deportivo Teniente Origone, es Nicolino Ferrero quien en diálogo con EL DIARIO manifestó que “retorna a la actividad y haremos el primer festival del año, que será el único que habrá en marzo en esta región. Nosotros desde hace varios años organizamos una velada cada dos meses y en total son cuatro festivales por año”.

“En esta oportunidad vamos a tener a Santiago Prado, el campeón Provincial amateur de los 56 kilos, que ya defendió dos veces su título en Justiniano Posse y la gente ya lo reconoce. Estará debutando como profesional frente a Marcelo Valdez, que es de González Catán”, destacó.

Ferrero, que además es profesor de Educación Física, comentó que “este festival tendrá además ocho combates amateur y dos de ellos serán por títulos provinciales amateurs. En una de las peleas estará combatiendo el villanovense Adrián “Paquiao” Farías defendiendo su corona de los 52 kilos ante Marcos Alanís, de Río Cuarto. En la otra, se disputará el título vacante femenino de los 56 kilos. Allí se enfrentarán Juliana “la Profeta” Basualdo, actual campeona de los 60 kilos, que es de Justiniano Posse, frente a Mirna Rivadero, que es cordobesa.

Sin dudas que la presencia de otro villamariense que se suma al campo profesional será una de las notas predominantes de esa velada. En las próximas horas quedaría definido el lugar del pesaje, que podría ser en nuestra ciudad.

Print Friendly, PDF & Email