Inicio El Equipo “Hicimos una gran serie”

“Hicimos una gran serie”

0
“Hicimos una gran serie”
Martínez, autor del primer gol, remarcó el trabajo que viene realizando Rivadavia en todo el campeonato; a la derecha, Gayoso, quien le marca el pase a su compañero de ataque Zalazar, remarcó que el cruce con Colón “es el que todo jugador quiere jugar”
Martínez, autor del primer gol, remarcó el trabajo que viene realizando Rivadavia en todo el campeonato; a la derecha, Gayoso, quien le marca el pase a su compañero de ataque Zalazar, remarcó que el cruce con Colón “es el que todo jugador quiere jugar”

Nicolás Gayoso, quien está transitando una actualidad impresionante en la faz individual, destacó que Rivadavia protagonizó “una gran serie” ante Atlético Ticino y de cara a la semifinal con Colón remarcó que “es un partido que todo jugador quiere jugar”.

El delantero, quien fue determinante en el partido de ida, con un par de goles, ayer volvió a tener otro papel preponderante pese a no anotar y además fue remplazado por Santoni, para preservarlo para la próxima instancia.

Por lo pronto, destacó: “fue una gran serie. En la primer tuve la suerte de convertir dos goles, hicimos un gran partido de visitante, logramos un buen triunfo y sabíamos que de local debíamos hacernos fuertes porque estábamos solo un gol arriba, por lo que jugamos inteligentemente, golpeamos en los momentos justos y liquidamos la serie”.

“Había que jugar sabiendo que si ellos nos llegaban y convertían, se nos iba a ser difícil, por lo que, mostramos oficio, nos paramos bien atrás y aprovechamos la oportunidad que se nos presentó; se dio
como lo planteábamos”, añadió.

A continuación, en referencia a la semifinal que sostendrá con Colón, apuntó: “es el partido que todo jugador quiere jugar, un clásico, en semifinales, y sabiendo que está la final en juego”.

“Vamos a hacer todo lo posible para lograr el triunfo y tratar de llegar a la final, que es lo que tanto anhelamos”, cerró.

 

Martínez

Otro de los que brindó su alegría por la victoria fue Fabián Martínez, quien ayer abrió el marcador en la nueva victoria del Verde de Arroyo Cabral, que lleva 12 partidos sin conocer la derrota.

“Estoy feliz por el triunfo, porque pudimos pasar de fase, dimos todo y gracias a Dios se nos están dando las cosas”, expresó el lateral volante por derecha del elenco cabralense, quien además destacó la “paciencia” con qué jugó ayer el equipo.

“Teníamos el resultado a favor y que en nuestra cancha había que ser pacientes porque el gol iba a llegar en cualquier momento, ya que veníamos en racha en el arco rival. Así que, debíamos tener tranquilidad, el gol llegó en el primer tiempo, nos acomodamos mejor y definimos el partido”, detalló.

Y, sobre Colón, apuntó: “sea el rival que sea, estos tipos partidos son todas finales porque perdes y quedas afuera; de igual modo, es un cruce especial, es el clásico y todo el pueblo estará pendiente”.

“Nosotros sabemos lo que hacemos, trabajamos día a día para el objetivo que tenemos y lo venimos haciendo de la mejor manera; el domingo serán los primeros 90 minutos, habrá que estar concentrados y atentos en todo momento y no regalar nada”, concluyó.

 

Frases

“Es un cruce especial, pero sea el rival que sea, estos tipos partidos son todas finales porque perdés y quedás afuera”. Fabián Martínez

 

La figura

José Villagra

El Peto jugó un partidazo y Rivadavia ganó principalmente gracias a su experiencia en el mediocampo.

Nicolás Gayoso y Ayrton Páez también jugaron en gran nivel.

 

El árbitro

Emanuel Murúa

Regular. No incidió en el resultado, pero debió sacar alguna que otra amarilla que evitó.

 

Bonaveri reconoció la superioridad del rival e igual recalcó la actuación de su equipo en el torneo

Carlos Bonaveri –  “Llegamos hasta donde podíamos”

El técnico de Atlético Ticino, Carlos Bonaveri, mostró su amargura por el resultado final y ponderó la capacidad del rival al momento de explicar la eliminación de su equipo en manos de Rivadavia.

“Sinceramente estoy conforme con mis jugadores. Realmente dieron el máximo y se llegó hasta donde podíamos”, explicó el DT villamariense, quien agregó: “Tenemos un plantel corto, joven y enfrentamos a un rival que está armado para ganar el campeonato”.

“Tienen 14 o 15 jugadores de muchísima experiencia y con una trayectoria realmente envidiable. Rivadavia los juntó y el resultado se vio trasladado a la cancha”, detalló.

“Esto es lo que tenemos y con esto llegamos hasta acá. Los chicos dieron lo máximo, por eso uno está satisfecho, más allá de que está triste por el resultado”, repitió, y reconoció que “era realmente muy difícil pasar este cruce” frente a un rival que “sabe manejar los tiempos y los momentos de reaccionar en esta clase de partidos”.

 

Print Friendly, PDF & Email