Inicio El Equipo Hockey sobre césped: San Martín empató en el debut

Hockey sobre césped: San Martín empató en el debut

0
Hockey sobre césped: San Martín empató en el debut

El equipo femenino de San Martín, empató ante La Salle HC Blanco, por la primera fecha del Torneo Damas B1 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

Tricolores y cordobesas jugaron un partidazo, con lluvia de goles y disputado bajo un calor agobiante. El encuentro disputado en barrio Las Acacias de nuestra ciudad, terminó 5 a 5,

En séptima división, Sanmar se impuso a La Salle HC Blanco por 2 a 0, con goles de Sofía Manavella y Camila Abelli; mientras que en sexta, igualó 2 a 2, con las dos conquistas anotadas por Valentina Morre.

En quinta división hubo lluvia de goles Tricolores, ya que las villamarienses golearon 5 a 0, con anotaciones de Ayelén Agüero (en dos ocasiones), Julieta Jorge, Catalina Jorge y Eugenia Orazzi.

En tanto en Intermedia, también en un encuentro muy disputado y muchos goles, las visitantes ganaron por 5 a 2. Los goles de las locales fueron convertidos por Genero y Fassetta.

En Primera división, las villamarienses, empataron en un partidazo, 5 a 5, con goles de Jorgelina Jorge, Marín, Díaz, Pereyra y Colautti.

En casi todas las divisiones hubo que hacer varias interrupciones al encuentro, para permitir que las jugadoras pudieran hidratarse y recuperarse del intenso calor.

En primera, en tanto, dado los cambios reglamentarios (ahora se juegan 4 tiempos de 15 minutos) no fue necesario dado que se aprovecharon esos parates. De Intermedia al resto de las inferiores, se juega todavía con la modalidad anterior.

El próximo sábado, el equipo Tricolor visitará a Córdoba Rugby.

 

Los otros resultados

El torneo de Damas “B1” comenzó a jugarse con el nuevo formato de partidos de cuatro tiempos de 15 minutos. Esta Fase inicial, se jugará a 11 fechas como el año anterior, pero con una modificación, ya que las cuatro primeras, disputarán luego el “Proyección Damas A”, donde se unirán a los equipos de la principal división del hockey cordobés, que se ubiquen entre el 9no. al 12mo. puesto, donde jugarán a dos ruedas.  Los que se ubiquen del 5to. al 12mo. puesto en la primera fase del Damas “B1” jugarán la “Promoción”, que se disputará a dos ruedas y donde los dos últimos bajarán a la división “B2”.

En la primera fecha de este torneo estos fueron los resultados: Talleres 1- Córdoba Athletic “Rojo” 0, Universidad Nacional de Córdoba 4 -Municipalidad 0, Carlos Paz RC 2- La Fábrica de San Francisco 1, Córdoba Rugby 3- Palermo Bajo “B” 2, La Tablada “Rojo” 1 – Córdoba Athletic “Negro” 1 y San Martin 5- La Salle HC Blanco 5.

Posiciones: Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Rugby, Carlos Paz y Talleres 3 puntos;  San Martin de Villa María, La Salle HC “Blanco”, La Tablada “Rojo” y Córdoba Athletic “Negro” 1; Palermo Bajo “B”, La Fábrica, Córdoba Athletic “Rojo” y Municipalidad 0.

 

Print Friendly, PDF & Email