Inicio El Equipo Homenaje e inauguración

Homenaje e inauguración

0
Homenaje e inauguración

Baby Futbol – Sarmiento

Todos los fines de semana, los respectivos clubes que participan del baby fútbol local siguen mostrando nuevas obras, trabajos y diferentes cambios en sus escenarios, para seguir brindándoles mejores espacios y comodidades tantos a los niños como a sus familiares.

El último domingo, acompañando a la felicidad de la subcomisión de baby fútbol del Club Sarmiento, de los padres y niños, se le mezcló el sentimiento de nostalgia y dolor del recuerdo con el de la satisfacción del reconocimiento.

Es que, con la presencia de autoridades del club, de la liga de baby, municipales y de diferentes rubros, quedó oficialmente inaugurada la nueva y amplia tribuna techada en una renovada como espléndida cancha de baby fútbol ubicada en el corazón del predio deportivo del Club Sarmiento.

Y dicha tribuna llevará el nombre de Héctor F. Perón, quien falleció recientemente y dejó su impronta tanto en la institución como en todas las personas del club porque fue una persona entrañable y que trabajó mucho por el fútbol infantil de dicha entidad y también siguió trabajando en Española.

Por lo que estuvieron su esposa y sus hijos Joaquín, Ignacio (hoy en la Primera de Española y Tomás (inferiores de Universitario), exjugadores de la entidad de baby, y agradecieron el gesto y el recuerdo a Héctor.

También el vicepresidente de la Liga de Baby, Juan Medina, le entregó una plaqueta en reconocimiento a la familia de Perón y expresó: “Es un merecido homenaje a un gran hombre como lo fue Héctor”. Y también se mostró feliz por la obra inaugurada, porque estos “trabajos hace que el resto de los clubes se contagien y sigan trabajando por los niños, porque una hora más en el club es una hora que le ganamos a la calle y a los malos vicios”.

Tras las palabras, se descubrió el sector donde está el nombre y toda la gran familia del Sarmiento terminó posando para la foto en la notable nueva tribuna.

Print Friendly, PDF & Email